miércoles, 25 de julio de 2012

Tu existencia

No entiendo como una persona de la que nunca has sabido de su existencia, de la que nunca creíste que seria el motivo de tu sonrisa, de la que nunca dependerías para ser feliz, algo en el momento en el que la conoces se acciona. Un sentimiento que ni si quiera conocías, del que nunca tuviste que depender. Una manera nueva por la que ser feliz, un nuevo motivo aparente para enseñar tu sonrisa. Ese alguien ha dado vuelta a tu reloj, a conseguido que todo cambie, que todo se olvide, que todo vuelva a empezar de cero, pero con la condición de que no te separes de él.
Pues yo e conocido a ese alguien, es la persona que me a echo darme cuenta de que el amor existe de verdad, que no es un mito del que todos hablan pero nadie conoce, es la persona que me enseño, que en cada beso se deposita un sentimiento, en cada mirada, en cada sonrisa.
Esa persona de la que nunca pensaste que seriáis mas que amigos. Pues esa persona, de la que nunca supe nada, en el momento que apareció, de alguna manera le entregue mi alma.
Creo que es una obsesión, porque cada noche, me despierto pensando en él, en entrar a su habitación, raptar le y partirle la cara a quien se ponga por delante. Y cuando estoy realmente jodida , aparece con esa sonrisa, y eso me gusta, es lo  mas bonito que tengo al rededor, la única persona a la que la importo de verdad. ¿Y sabes que es lo mejor?, que esa persona, eres tù. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario