lunes, 9 de julio de 2012

Loca

¿Estoy loca? ¿Obsesionada? que se supone que debo pensar cuando solamente puedo pensar en él, mirar por él, sonreír cada vez que pienso en él ... bueno en este caso me paso la vida sonriendo porque vivo por él . Deje de pensar en mi cuando apareció el. Por eso cambie lo de... yo, mi, me, conmigo, por él ,él , y solamente él . Nada, absolutamente nada era perfecto hasta que te enamoras de el. Uf, quizás estoy utilizando mucho el pronombre "el" ¿verdad?. Bueno que se le va a hacer si es que solo puedo decir que es algo perfecto, incomparable con el resto de la humanidad, porque es mas dulce que el chocolate, mas tierno que los bollitos, mas irresistible que la leche condensada.
Increible, puede que ahora todos nos demos cuenta de que estoy loca, si loca por amor, obsesionada por sus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario