viernes, 20 de julio de 2012

¿El momento mas feliz de tu vida?

¿Te acuerdas del dia que te pregunte, cual fue el momento en el que fuiste mas feliz en tus años de vida?. Obviamente cualquier otra persona esperaria la simple respuesta hipocrita de "cuando te conoci" , yo no esperaba aquella respuesta, pero me e echo yo a mi misma esa pregunta, y no es hipocresia ni nada por el estilo, tampoco estoy segura al 100% de que ese dia fuera el mas feliz de mi vida, pero te puedo asegurar que ese fue uno de ellos, porque gracias a aquel dia, a una insistencia permanente dia tras noche, logre conseguir lo que tanto esperaba. ENAMORARTE. ¿Recuerdas que te lo adverti no?, ¿Que pocos dias despues de conocerte, cuando me empece a dar cuenta que te quieria mas que como a un amigo te dije que aunque no quisieras, te iba a enamorar?. Pues el dia que me dijiste que lo habia conseguido... me hiciste muy feliz. Me encanta, simplemente me alegro de poder compartir ese sentimiento tan grande contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario