lunes, 9 de julio de 2012

Todo es poco

Y es que en aquel instante me prometí no perderte jamas, no dejarte caer aunque luego quizás no sepa levantarte, quiero que sepas que te lo mereces todo, que eres increíble que  que jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue. Por esto mismo soy capaz de dejarlo todo por ti, porque hay cosas pasajeras, pero lo nuestro es eterno. Y se que es eterno porque soy incapaz de alejarme de ti 24h, un día te llamare droga sin darme cuenta. Aveces vas por la calle y ves parejas muy felices, que parece que jamas discuten, que todo les va perfecto, pero yo pienso dos cosas, o se acaban de conocer o no se conocen todavía. Nunca me creí eso de que hay muchas parejas que nunca discuten, que siempre están de buen humor el uno con el otro sin echarse nada en cara, sin tener celos por medio, o pequeños motivos por los que discutir, porque ahora te digo, que si es así... ¡que aburrimiento de pareja!. Ellos podrán tener química, pero nosotros tenemos historias. Contigo e aprendido que jamas hay que rendirse, porque aveces la ultima llave es la que abre la puerta. Siempre has estado ahí en las buenas y sobre todo en las malas, ¡SI! hemos reñido, ¿Y que? es algo totalmente normal y necesario, gracias a nuestras peleas los dos sabemos perfectamente lo que no se debe hacer, y nunca, jamas de los jamases te has rendido, me has aguantado, has soportado mis ataques de locura y de niña caprichosa y es que ahora cada vez que te miro, sonrió y me pregunto... ¿Còmo me puede gustar tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario