domingo, 29 de julio de 2012

No soy tu juguete.

¿Que te crees que soy chico, al tratarme como un juguete?. Llegar a tu casa y tumbarme mirando como juegas a tus mierdas de videojuegos creyéndote el mejor de todos y elevando tu ego al mas altísimo nivel. Luego además tienes la cara de decirme que ya no soy tan feliz como antes. Pues no eres el primero en decirme que ya no sonrío tanto. ¿Y sabes por que es?, porque la persona de la que me enamore se expiro en un suspiro. Porque me tratas como una niña tonta e inmadura, y pese a la edad que me sacas que sepas que no eres mi padre, deja de comportarte como si lo fueras. Me molesta que te creas mejor en todo, que siempre tengas que tener tu la razón y siempre quede yo como la mala de la película. Porque esto a pasado de ser una bonita historia, a ser una película en la cual todo parece mentira. Deja de montar tus paranoias en un tío-vivo, porque se acaban mareando. Solo quiero volver a sonreír contigo, volver a ser feliz, volver a contar los minutos que me faltan para verte. Necesito llegar a casa después de estar contigo y volver a no dejar de pensar en ti. Volver a querer enviarte mensajes, llamarte y demás. Simplemente quiero reavivar la llama que se nos esta apagando. Porque te quiero demasiado como para no impedir que se expire. No se cual es el problema, no se si es porque nos vemos demasiado, porque hemos caído en una rutina, o algo tan sencillo como que nos hemos cansado el uno del otro. No quiero creer que sea lo ultimo. Pero hemos de buscar la solución. Ahora solo me gustaría saber cuantas de las sonrisas que me has dedicado fueron forzadas.

sábado, 28 de julio de 2012

Se me a perdido la inspiracion

Pues nada, aquí estoy, intentando que me llegue la inspiración en este día de lluvia. Tal vez deba salir a despejar me, a pensar sobre que escribir, pero bah, paso, esta lloviendo y no me quiero mojar. Pues bueno, ya que no voy a salir a estirar las piernas, escribiré sobre lo que vea por la ventana, sobre la inspiración que me llegue. Porque una vez que empiezas a escribir, la imaginación se desata de tal manera que no puedes dejarlo. Upps, primero estaría bien lo de levantar la persiana, y abrir la ventana para que en el viento viajen mis ideas. Vale, creo que estoy decidida a empezar.

Me encantan las tormentas de verano, los días en los que la lluvia refrescan el ambiente. En los cuales, el olor de tal no huele a rayos y relámpagos para el resto de la semana, simplemente huele a libertad, a tranquilidad... En estos días así todo el mundo quiere tirarse en el sofá, y ver como termina pronto el día viendo una película, comiendo palomitas. Yo soy de esas que prefieren salir, ponerse las botas de agua, el chubasquero y saltar en los charcos mientras me caen gotas por la nariz. También soy de esas de las que un día como este no me van a impedir ir a la playa, así que me pongo el bikini, preparo una mochila con una sudadera con capucha, y al agua patos. ¿Estais pensando que soy una loca?, nada de eso, pero si te vas a bañar de todas formas, el agua de la lluvia no te impide nada, además, soy de esas que se quedan con lo bueno de las cosas. Contra mas frió haga en la calle, menos fría notare el agua.

Bff, hoy es de esos días que la inspiración tarda en llegar. Ahora leo por cuarta vez todo lo que e escrito, y me parece que es otra forma de expresarse, extraña y tal, pero es lo único que se me a ocurrido mirando por la ventana. La imaginación puede llegar de cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin levantarte de la silla.

jueves, 26 de julio de 2012

Encontre la llave.

Y es cuando te acuerdas de lo fácil que era todo antes, de que no tenias que dar explicaciones por todo, de que no tenias que depender de nadie para sonreír. Es ese momento en el que te das cuenta, que las cosas cambian, que creces, que maduras, y que sabes con total certeza que nada volverá a ser lo mismo nunca mas. Es cuando te das cuenta de que una mirada lo dice todo, que sobran las palabras. Es cuando apartas tu osito de peluche y prefieres abrazar a la almohada. Cuando empiezas a disfrutar de la vida de una manera diferente. Cuando dejas todo lo de el pasado, lo encierras en una cajita le pones candado y tiras la llave al mar. Pero un día decides bucear, en busca de tu llave, para recordar viejos tiempos, abrir la caja y apartar el presente. Pero pasa una cosa, no sabes cual es tu llave, hay tantas llaves en el fondo del mar que no sabes diferenciar la tuya. Juegas a la ruleta de la suerte con tu destino, recoges una llave que te parece la tuya, y cuando vas a abrir la caja, piensas que no abrirá, que perdiste tus recuerdos para siempre. Es el momento en el que la llave entra en la cerradura, y con toda la ilusión lo abres y... ¡No!, no es tu caja del pasado, pero has abierto la caja del futuro de otra persona, y solo tu tienes la llave. Es ahí cuando te das cuenta que tienes la llave de su felicidad, tienes el poder de dejar abierta la caja, o cerrarla para no abrirla jamas. Solo tu puedes decidir si vivir de los recuerdos, o arriesgar a encontar la felicidad. Yo arriesgue. Elegí la felicidad, que es la de estar a tu lado y no cerrar nunca jamas esa cajita, de la cual parece ser que la llave llego hasta mi, pero el candado, le busque yo.

miércoles, 25 de julio de 2012

Tu existencia

No entiendo como una persona de la que nunca has sabido de su existencia, de la que nunca creíste que seria el motivo de tu sonrisa, de la que nunca dependerías para ser feliz, algo en el momento en el que la conoces se acciona. Un sentimiento que ni si quiera conocías, del que nunca tuviste que depender. Una manera nueva por la que ser feliz, un nuevo motivo aparente para enseñar tu sonrisa. Ese alguien ha dado vuelta a tu reloj, a conseguido que todo cambie, que todo se olvide, que todo vuelva a empezar de cero, pero con la condición de que no te separes de él.
Pues yo e conocido a ese alguien, es la persona que me a echo darme cuenta de que el amor existe de verdad, que no es un mito del que todos hablan pero nadie conoce, es la persona que me enseño, que en cada beso se deposita un sentimiento, en cada mirada, en cada sonrisa.
Esa persona de la que nunca pensaste que seriáis mas que amigos. Pues esa persona, de la que nunca supe nada, en el momento que apareció, de alguna manera le entregue mi alma.
Creo que es una obsesión, porque cada noche, me despierto pensando en él, en entrar a su habitación, raptar le y partirle la cara a quien se ponga por delante. Y cuando estoy realmente jodida , aparece con esa sonrisa, y eso me gusta, es lo  mas bonito que tengo al rededor, la única persona a la que la importo de verdad. ¿Y sabes que es lo mejor?, que esa persona, eres tù. Te amo.

viernes, 20 de julio de 2012

¿El momento mas feliz de tu vida?

¿Te acuerdas del dia que te pregunte, cual fue el momento en el que fuiste mas feliz en tus años de vida?. Obviamente cualquier otra persona esperaria la simple respuesta hipocrita de "cuando te conoci" , yo no esperaba aquella respuesta, pero me e echo yo a mi misma esa pregunta, y no es hipocresia ni nada por el estilo, tampoco estoy segura al 100% de que ese dia fuera el mas feliz de mi vida, pero te puedo asegurar que ese fue uno de ellos, porque gracias a aquel dia, a una insistencia permanente dia tras noche, logre conseguir lo que tanto esperaba. ENAMORARTE. ¿Recuerdas que te lo adverti no?, ¿Que pocos dias despues de conocerte, cuando me empece a dar cuenta que te quieria mas que como a un amigo te dije que aunque no quisieras, te iba a enamorar?. Pues el dia que me dijiste que lo habia conseguido... me hiciste muy feliz. Me encanta, simplemente me alegro de poder compartir ese sentimiento tan grande contigo.

lunes, 9 de julio de 2012

Mi cuento

Vivo en un cuento te princesas, en el que mi vestido no es rosa, en el que no tengo que estar a las 12 en punto de la noche en mi castillo, si no a las 11 como mucho si no pierdo la carroza. En mi mundo de princesas mi príncipe no es azul, ni verde, ni de colorines, porque no es ni un pitufo, ni un ogro y mucho menos un oso mimoso de esos. Mi mundo no es de color rosa, prefiero pintarle de colores, con pinturas de madera. En el que en cada capitulo de mi cuento la bruja quiere ser buena. Pero mi cuento de pricesas sigue y avanza, el príncipe de color indefinido se medio independiza y todos los días sale de paseo con su caballo de buena raza, viviendo cada minuto del día al máximo  sin dejar que el cuento termine. Todos los días la princesa y el príncipe se miran a los ojos sin cansarse nunca de decir te quiero. No se mucho mas de esta historia, porque solamente voy por la pagina 11 y parece un cuento sin final en la cual, cada pagina vieja se renueva contándonos otras cosas diferentes a las ya pasadas, con el fin de que esta historia nunca termine, y que solamente puedan leerlas totalmente, dos personas, el príncipe y la princesa. Parece un cuento infinito, de esos que son eternos pero enganchan, de esos cuentos que no tienen paginas aburridas, pero si tienen dibujos, son de esos cuentos que te gusta recordar cada noche, de los que todas las niñas quieren ser las princesas, y todos los niños aquel príncipe caballeroso que siempre consigue a su princesa, la conquista y viven miles de historias bonitas. Y así es mi historia, eterna, divertida, romántica y... bueno, si quieres saberlo tendrás que ser alguno de los dos personajes que leen el cuento, si no, jamas sabréis el final.

Loca

¿Estoy loca? ¿Obsesionada? que se supone que debo pensar cuando solamente puedo pensar en él, mirar por él, sonreír cada vez que pienso en él ... bueno en este caso me paso la vida sonriendo porque vivo por él . Deje de pensar en mi cuando apareció el. Por eso cambie lo de... yo, mi, me, conmigo, por él ,él , y solamente él . Nada, absolutamente nada era perfecto hasta que te enamoras de el. Uf, quizás estoy utilizando mucho el pronombre "el" ¿verdad?. Bueno que se le va a hacer si es que solo puedo decir que es algo perfecto, incomparable con el resto de la humanidad, porque es mas dulce que el chocolate, mas tierno que los bollitos, mas irresistible que la leche condensada.
Increible, puede que ahora todos nos demos cuenta de que estoy loca, si loca por amor, obsesionada por sus besos.

Todo es poco

Y es que en aquel instante me prometí no perderte jamas, no dejarte caer aunque luego quizás no sepa levantarte, quiero que sepas que te lo mereces todo, que eres increíble que  que jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue. Por esto mismo soy capaz de dejarlo todo por ti, porque hay cosas pasajeras, pero lo nuestro es eterno. Y se que es eterno porque soy incapaz de alejarme de ti 24h, un día te llamare droga sin darme cuenta. Aveces vas por la calle y ves parejas muy felices, que parece que jamas discuten, que todo les va perfecto, pero yo pienso dos cosas, o se acaban de conocer o no se conocen todavía. Nunca me creí eso de que hay muchas parejas que nunca discuten, que siempre están de buen humor el uno con el otro sin echarse nada en cara, sin tener celos por medio, o pequeños motivos por los que discutir, porque ahora te digo, que si es así... ¡que aburrimiento de pareja!. Ellos podrán tener química, pero nosotros tenemos historias. Contigo e aprendido que jamas hay que rendirse, porque aveces la ultima llave es la que abre la puerta. Siempre has estado ahí en las buenas y sobre todo en las malas, ¡SI! hemos reñido, ¿Y que? es algo totalmente normal y necesario, gracias a nuestras peleas los dos sabemos perfectamente lo que no se debe hacer, y nunca, jamas de los jamases te has rendido, me has aguantado, has soportado mis ataques de locura y de niña caprichosa y es que ahora cada vez que te miro, sonrió y me pregunto... ¿Còmo me puede gustar tanto?