jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuenta la leyenda...

Quiero que me despiertes y apartando el pelo de mi cara me susurres un "Buenos días princesa". Que yo no quiero una persona perfecta, quiero a esa idiota que me hace reír, que siempre esta ahí, atento a todo, queriendome como a nadie. Pero una cosa te digo cariño, quiereme la mitad que yo a ti, y me sobrará. Lo único que quiero es pasar cada puto segundo de mi vida a tu lado. Porque cada momento es único, irrepetible con ninguna otra persona, llena de sentimientos. Discutimos, es cierto, pero no hay nada que nos pueda. Porque no hay nada mas grande que sonreír a pesar de que todo vaya cuesta arriba. Tú eres la  persona que más fuerte me haces, pero también eres mi debilidad. Te juro que iría, te abrazaría y no te soltaría mas. Daría la vuelta al mundo para abrazarte por la espada y ver como sonríes porque yo soy el motivo. ¿Pensar en ti? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Todo el puto día. ¿Piensas que por sonreírme me vas a enamorar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mañana nos casamos.  Abrazar a la persona que quieres y que su perfume quede en tu piel, es lo mejor que existe. Lo que más me gusta de ti, es cuando sonríes y yo soy la razón. Tienes el súperpoder de sacarme una sonrisa del tamaño del mundo. 
IMPORTANTE : Cuenta la leyenda que si me sonríes, me enamoro. No puedo enfadarme contigo por nada, ese es el puto problema que tengo contigo. Que te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario