domingo, 18 de noviembre de 2012

Miles de disculpas

Y ese es justo en el momento, en el que te das cuenta que la has cagado, que has hablado mas de la cuenta, que no has pensado. Cuando cuesta coger el sueño, cuando no encuentras una buena postura, y cuando te mueres de frió pensando en si él volverá a dedicarte un "buenos días".
Puede que un millón de disculpas no basten para que me perdones, ni consigan hacerte olvidar lo que te he echo sentir, pero te lo juro, me arrepiento.
Me arrepiento de pocas cosas, y esta es una de ellas, tratarte como un completo desconocido, como si no supiera de lo que de verdad serias capaz. Hacerte sentir lo que en realidad nunca fuiste, y nunca serás.
Lo siento, pero eres lo mas importante de mi vida y aveces no me doy cuenta de lo estúpida que puedo llegar a ser contigo, porque tengo la confianza de que siempre vas ha estar ahí, y que nunca me vas a fallar.
Sin quererlo te hago mas daño que el enemigo mas grande que puedas tener, pero no es mi intención  no lo pienso, solo actué con una libertad plena de palabras que duelen.
Pero aun así, deberías saber que no te puedes tomar tan en serio estas cosas que te digo, porque en realidad sabes que no lo pienso. Eres ese tipo de persona completamente perfecto para mi, sin ningún error aparente que seas incapaz de cambiar por mi. A veces no me doy cuenta de todo lo que has dado por esta relación  ni todo lo que has echo por mi. Pero se que no voy a encontrar nunca a nadie que me quiera y me trate mejor que tú. Porque eso es algo bueno, y sabes que opino que las cosas buenas, no deberían acabar. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario