miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Como puedes decirme que no es verdad que cada día te quiero mas?

 Si es hablar de ti y sonreír, es pensar en ti, y sonreír  es verte y saltar a tus brazos. Que no puedo pasar un día sin escucharte hablar, no hay momento del día en el que no piense en ti y en lo poco que queda para volver a verte. Que eres totalmente lo que siempre había deseado, y siempre tienes una bonita respuesta para darme cuando necesito calmar mis nervios.
Sé que no es la primera vez que te digo que eres la persona que mas se merece estar en mi vida, pero es así  y me encanta recordartelo, porque desde el primer momento que entraste en ella me has demostrado día a día que es así  que te preocupas por mi, que te gusta hacerme feliz, pero a mi lo que en realidad me gusta es que seas feliz conmigo, que nos preocupemos el uno del otro cada momento, que por nada del mundo dejemos influenciarnos por terceras personas, que somos un crew, porque esta relación es solo nuestra, es una historia de dos.
 Se que estos días no hemos estado bien ninguno, hemos estado vacíos con falta de una persona que este ahí para sacarte una sonrisa, para dedicarte un te quiero. Pero siempre estaré contigo, a las buenas y a las malas, te lo prometo. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario