martes, 6 de noviembre de 2012

Abràzame

Eres tu, la única persona que con un abrazo puede expresarlo todo. Esos abrazos ni tan fuertes ni tan suaves, esos abrazos con la presión correcta para que encanten y me pongan la piel de pollo, solo con esos abrazos siento que nunca me vas a fallar, me recorre por el cuerpo una sensación de lo mas agradable, incluso mas que cuando me haces tostadas. Tus abrazos, son de las pocas cosas que no cambiaría nunca, y sabes que jamas nadie sabrá abrazarme así de bien, ni me hará sentir lo que tu.

Cada vez que nos abrazamos, nuestros corazones están mas cerca, y los sentimientos nos rodean los dos cuerpos que se hacen uno con tan solo un gesto. Me siento protegida, libre, soñadora, única, activa, confiada, feliz, querida, enamorada...

                                                                                             AMO TUS ABRAZOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario