miércoles, 14 de noviembre de 2012

A ella

La persona que ha estado ahí a las buenas y a las malas, de la que nunca me falto un abrazo, ni una sonrisa. Es una persona esencial en mi vida, es mi confidente de secretos, de manías  de primeros amores, de primeras experiencias. Cada momento con ella es único, incomparable con el resto, si no había nada que hacer, quedábamos para no hacer nada, pero juntas. Nuestras tardes juntas no tienen comparación con nada, ni una dura lluvia nos paraba si queríamos bañarnos en el mar, ni un castigo importaba cuando estaba con ella. Es perfectamente el tipo de persona que todo el mundo necesita, alguien que entienda tus manías  tus problemas y tus paranoias, alguien que intente ayudarte en todo momento.
Estuvo conmigo en los momentos felices, y nunca me falto en los momentos de tristeza. Es de esas pocas personas con la que he llorado, y de las pocas personas con la que me lo puedo pasar tan bien tan solo con una cámara de fotos.
Por causas de la vida ahora no estamos tanto tiempo juntas, porque tenemos a otras personas muy importantes en ella, pero no importa, porque siempre sacamos un ratito de nuestro tiempo para estar juntas, y hacer lo mismo que hacíamos antes, y eso es lo que vale, lo que de verdad merece la pena, que luchemos por nuestra amistad, porque las mejores amigas están ahí siempre, aunque no las veas.
Ante todo, quiero que sepas, que los cuatro años a tu lado se me han echo cortitos, y espero que nos queden muchos mas, porque la confianza que tengo contigo no la voy a tener con nadie.
Te quiero Confidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario