domingo, 23 de diciembre de 2012

El valor de los momentos.

Así, ahora mismo, de repente, me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Hay momentos que te hacen sentir de diferentes maneras, pero en realidad todos y cada uno de ellos son de lo mas importante, porque los buenos momentos, que apreciamos al instante, a lo largo del tiempo se convierte en algo mas, se recuerdan toda la vida, se aprecian todas y cada unas de las palabras dichas. Y los malos momentos, ni si quiera son tan malos, los malos momentos son buenos momentos disfrazados, y siempre los malos momentos están ahí por algún error, pero, personalmente yo, no me quiero deshacer ni olvidar de ningún error, porque gracias a ellos estoy aquí, contigo, con mi destino escrito a mi manera. Esos momentos son los que aunque no lo creas te cambian la vida, y puede que a mejor. Yo aprecio todos mis errores, porque con ellos he crecido, a ellos me he enfrentado, y por ellos he discutido, y se diferenciar un poquito mas entre las cosas que son mejor para cada uno.

Si te pones a pensar en el pasado, todos los recuerdos que viene a la mente, son buenos, porque a lo largo del tiempo te das cuenta, que ninguno es tan malo como pensamos y conseguimos verlos de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario