sábado, 14 de abril de 2012

Sueños, Pesadillas.

¿Que significan los sueños?, algunos se cumplen, ¿verdad? soñamos con que llegue la persona que te quiera mas que a nadie, que de la vida por ti, que quiera que pases toda tu vida junto a él, que sea celoso cuando tenga que serlo, que este ahí, a las buenas y sobre todo a las malas, que te apoye en todo, que te recuerde cada momento lo importante que eres para él y tal y cual.
Pero... ¿Si algunos sueños se cumplen...? ¿Que pasa con las pesadillas? Alguna se tendrá que cumplir, ¿verdad?... Ojala no fuera así, no se cumpla ninguna pesadilla, por lo menos ninguna relacionada con él. Imagina que estas un sábado con él en un bar y se le acerca una amiga suya de la infancia  que tu no conoces, vale no eres celosa, habla con ella, y se ríe. ¿Pero que pasa cuando se olvida de que estas ahí, cuando empiezan a recordar momentos de hace años y te das cuenta que no haces mas que estorbar, les ves filtrear, le ves que el no se da cuenta de las segundas intenciones de la chica, y lo peor, ves que se lo pasa mejor con ella que contigo. ¡No! ¡DESPIERTA YA! ... intentas de todas maneras desviar la pesadilla, pero es mas fuerte, puede contigo, y consigue hacerte marcharte del bar, haciéndoselo todo mas fácil, dejándola el camino libre.
Ni siquiera, se da cuenta de que te has ido, la invita a varias copas y... ¡OCURRE!. Madre mía, yo no estoy en el bar, pero estoy en la pesadilla, lo veo todo, me despierto con los ojos empapados. ¡Que alivio, no a pasado, él solo me pertenece a mi!.
 Es cuando le llamas, se lo cuentas y te dice que a él también le a pasado, pero que no me preocupe, que solo soy para él. Hablamos de celos, y me dice, que lo siente, que es muy egoísta conmigo porque me quiere mucho y verme en brazos de otro... no lo podría aguantar. Lo se. Es encantador. Pero yo prefiero que no se cumplan los sueños si para ello tienen que cumplirse también las pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario