lunes, 9 de abril de 2012

Ella, mi confidente.

¿ Sabéis lo que es tener la mejor amiga del mundo, y en poco tiempo hacerla creer que la reemplazas? ¿ que ya no te hace falta? ¿que eres feliz estando con otro que con ella?. Yo tengo una amiga así, que hace 4 años, la conocí, reconozco que al principio no nos podíamos ni ver, pero tan solo era porque no nos conocíamos, todos tenemos esa costumbre de pensar que la persona que no conoces es la mas flipada, la menos divertida, pero no es así. Todos nos confundimos. Un día no recuerdo muy bien, empezamos ha hablar, se que no tardo mucho en convertirse en mi mejor amiga, en la confidente de mis secretos, en la persona que mas e confiado. 
Ella sabia perfectamente todo sobre mis primeros amores, todo sobre mis problemas. Una persona tan especial que nunca me criticaba, que en ningún momento me a dado la espalda, y que cuando nos hemos enfadado, estoy segura de que ella lo a pasado muy mal, porque es una chica muy sensible. Después de 3 años de buena amistad, quedando todos los fines de semana, llenando un álbum de fotos, y en cada foto una historia. Ese año nos separamos, por cosa de la vida, parece una prueba que nos manda el destino, y si, admito que no he luchado mucho por superar esta prueba, pero no puedo dejarla escapar. Ese verano, conocí a un chico, mi novio,  desde ese día, deje de quedar con ella, se lo dedicaba todo a él, no se me pasaba por la cabeza el daño que la estaba haciendo hasta que un día... me senté con ella ha hablar, como hacíamos antes, horas frente al ordenador, frente al teléfono, horas hablando de todo cara a cara. Y después de todo este tiempo, me e dado cuenta que es una persona que no se merece nada de lo que la e echo pasar, me e dado cuenta que es una buena amiga, la mejor, que ella a sido la que nunca a dejado de luchar, y eso demuestra mucho en ella. Por eso, a las personas tan cercanas que tengáis, no las dejéis de lado por amor, dejar aunque sea un pequeño hueco para ellas, porque si de verdad es tu amiga, estará ahí, a las buenas y sobre todo a las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario