jueves, 12 de abril de 2012

Errores

Atrévete a decirme que no eres feliz conmigo, que por culpa de todas las discusiones necesitas pensar, marcharte sin arreglar nada, sin hablar, solamente te limitas a no escucharme, apartarme y pasear tu solo por la playa. Minutos interminables de silencio. Decidiste romper el silencio solamente con un "sigue así". ¿Me estas amenazando? ¿no te parece ya bastante todo lo que e cambiado por ti? ¿necesitas pensar que siempre tienes la razón y que lo que digan los demás es bazofia?. Prometí no callarme nada mas por miedo a perderte, nos lo prometí. Todo iba a ir mejor... si, ya lo veo, todo sigue igual excepto porque yo doy mi opinión pero tu sigues montado en tu puto caballito de cristal. Vale, e cometido miles de errores, me alegro de no ser perfecta. ¿y tu? ¿alguna vez has pensado tu si todo lo que haces esta bien?... Nuestros errores son diferentes, pero estoy tan enamorada de ti, que con un puto te quiero que salga de tu boca se me olvida todo y pienso que eres la persona mas perfecta del mundo. JODER ¡ TE QUIERO!. Si no estamos de acuerdo en algo... si eso es, lo mejor es no escuchar... No tragarte el orgullo ni un solo momento. Yo prefiero perder mi orgullo todo lo que haga falta por la persona que amo, que perder a la persona que amo por orgullo. ¿Estas de acuerdo conmigo aqui verdad?. Necesito creer que no hago tantas cosas mal como parece. Necesito verte sonreir. Necesito besarte y que cojas el ultimo autobus para marcharte. Necesito que me escuches. Necesito que me digas mas veces lo que sientes por mi. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario