lunes, 9 de abril de 2012

Miedo

Miedo, miedo, mucho miedo... El miedo esta por todas partes, tienes miedo a las arañas, a los bichos peludos, al hombre del saco, a la niña del pozo, a que un día estés sola por la noche y te metan en una furgoneta, te amordacen y te lleven para que nadie sepa nada de ti jamas. Pero realmente ¿sabes a que tengo miedo?
Tengo miedo a perderte, a que encuentres a alguien mejor que yo, a que alguna vea lo increíble que eres y me aparte de tu lado, miedo a no estar siempre de acuerdo, miedo a que llegue el día en el que me digas que ya nada es lo mismo y que estaremos mejor cada uno por nuestro lado. Que no me cojas el teléfono, que no me llames, que me borres de tu vida. Tengo miedo a ser esa tinta del boli, que con echarle un poco de tipex, desaparece, miedo a ser ese lapicero que le sacas tanto la punta que se gasta, en este caso, tu eres el lapicero, y yo el sacapuntas. Poco a poco e ido estropeándolo todo, haciendo que el amor que sientes por mi sea cada vez inferior, hasta el punto en que solamente quede la goma del lapicero y solamente la quieras usar para borra nuestra historia. Tengo miedo a que me dejes de sonreír, a que algún día te vallas sin decirme que me quieres, no quiero irme a la cama sin un beso tuyo o un "buenas noches". Te necesito. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario