martes, 10 de abril de 2012

Celos

Celos, es el problema mas grande de todos en una relación. Te hacen ver cosas donde no las hay, desconfiar de tu pareja, creyendo que todos los problemas que tenéis son por terceras personas. No dejas de darle vueltas a tu cabeza como si fuera un tío-vivo. Crees que tu pareja se ira con otra persona, pero en realidad no tienes miedo a que se valla con otra persona, tienes miedo a que se valla con otra persona mejor que tu, con otra persona que consiga hacerle sentir cosas que tu no conseguiste. Te vuelves posesiso, controlador, te obsesionas... Y llega un momento en el que dices, ¡Para ya!, esto acabo. Por mucho que hayamos pasado, no quiero que te vallas, no quiero que me dejes. Tus putos celos son los que están acabando con todo. No me digas que confías al 100% en mi. Duele, cuando no es verdad. Pero aun así, jamas dejare de sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario