lunes, 23 de abril de 2012

Dejarte llevar

Cuando todo va bien, siempre vuelves a caer, tropiezas otra vez en la misma piedra, mismas discusiones, menos sentido, menos cariño...
Llevo mucho tiempo pensando que todo lo que e echo por él hasta ahora era lo correcto, era la clave de su felicidad. Darle lo que quiere, cuando el quiere y como el quiere. Cámbiame totalmente como persona, ignorando este mundo ilógico sin sentido.
Llega el pasado, y me dice que nunca debería cambiar por nadie, que soy así y que algún día llegara la persona que me quiera tal y como soy, sin hacerme cambiar nada, que le encanten tanto mis virtudes como mis defectos, que me haga entrar a razón, que consiga convencerme de que el mundo es lógico, es bonito y puedes conseguir ser feliz.
Pero yo no me quiero desprender de lo que mas quiero por mucho que me quieran hacer cambiar de opinión, es lo que quiero, lo que por ahora necesito, la persona que con solo nombrarle me sale una sonrisa muy tonta. Vale tiene sus defectos, esta claro que no me gustan ... pero que se le va a hacer, es amor.
Tan exacto como las matemáticas, tan puras, tan reales.

domingo, 15 de abril de 2012

Sonrisa

Viviendo en un mundo de felicidad lleno de sonrisas, sin dejar que nadie te haga daño, sin guardar rencor... Y es cuando te dicen :

- Chica, el día que empieces a pensar por ti misma y despiertes de tu mundo feliz, empezaras a vivir. Y ya te darás cuenta solo espero que no sea demasiado tarde. Solo quiero que aunque no lo entiendas te mentalices de una cosa... "En la vida no todo se arregla con una sonrisa permanente , tus sonrisas son un premio que los de tu alrededor han de ganarse" .

Lo peor de todo es que él tiene razón. Vale que una sonrisa te abre mil y una puertas, pero solamente una sonrisa dada en el momento adecuado. No regales tus sonrisas a los que no se lo merecen, se feliz, pero no demuestres a todo el mundo que lo eres, porque así solamente te harán daño. No te tomaran en serio, y perderás mas cosas de las que ganas. Hay momentos que guardarse una sonrisa a tiempo, te premia con miles de sonrisas después.

sábado, 14 de abril de 2012

Sueños, Pesadillas.

¿Que significan los sueños?, algunos se cumplen, ¿verdad? soñamos con que llegue la persona que te quiera mas que a nadie, que de la vida por ti, que quiera que pases toda tu vida junto a él, que sea celoso cuando tenga que serlo, que este ahí, a las buenas y sobre todo a las malas, que te apoye en todo, que te recuerde cada momento lo importante que eres para él y tal y cual.
Pero... ¿Si algunos sueños se cumplen...? ¿Que pasa con las pesadillas? Alguna se tendrá que cumplir, ¿verdad?... Ojala no fuera así, no se cumpla ninguna pesadilla, por lo menos ninguna relacionada con él. Imagina que estas un sábado con él en un bar y se le acerca una amiga suya de la infancia  que tu no conoces, vale no eres celosa, habla con ella, y se ríe. ¿Pero que pasa cuando se olvida de que estas ahí, cuando empiezan a recordar momentos de hace años y te das cuenta que no haces mas que estorbar, les ves filtrear, le ves que el no se da cuenta de las segundas intenciones de la chica, y lo peor, ves que se lo pasa mejor con ella que contigo. ¡No! ¡DESPIERTA YA! ... intentas de todas maneras desviar la pesadilla, pero es mas fuerte, puede contigo, y consigue hacerte marcharte del bar, haciéndoselo todo mas fácil, dejándola el camino libre.
Ni siquiera, se da cuenta de que te has ido, la invita a varias copas y... ¡OCURRE!. Madre mía, yo no estoy en el bar, pero estoy en la pesadilla, lo veo todo, me despierto con los ojos empapados. ¡Que alivio, no a pasado, él solo me pertenece a mi!.
 Es cuando le llamas, se lo cuentas y te dice que a él también le a pasado, pero que no me preocupe, que solo soy para él. Hablamos de celos, y me dice, que lo siente, que es muy egoísta conmigo porque me quiere mucho y verme en brazos de otro... no lo podría aguantar. Lo se. Es encantador. Pero yo prefiero que no se cumplan los sueños si para ello tienen que cumplirse también las pesadillas.

Mi felicidad tonta

Y esa cara de tonta que se te queda cuando te mira a los ojos, y te dice "te amo, eres lo mejor de mi vida, lo mas importante, con la persona que quiero pasar el resto de mi vida". ¡Dios mio! a mi se me queda cara de tonta y mas. Me sale un sonrisa que  no puedo quitar ni cuando se marcha, que me dura todo el día, toda la noche, y la mañana siguiente. Pero vuelvo a recaer, cuando le veo, cuando me besa. El amor, es algo tan apasionado cuando se vive de verdad, cuando se ama con el corazón... 
Y ya no te cuento lo que siento cuando sonríe y se que soy el motivo. Es una felicidad completa. El éxtasis de la vida. 

Sintonizame

Sintonizar...¿Qué querrá decir? La sintonia es algo que tiene que ver con la música.O aun peor, con los circuitos. El amor en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura...Cuando solo de pensar en verle con otra, cruzarías el océano a nado.

jueves, 12 de abril de 2012

Tu sonrisa

 Miles de sonrisas que no dejas salir, y eso que me encanta hacerte reír, me gusta que seas feliz. Tienes muchas sonrisas, a mi la que me encanta en especial es la que no fuerzas, la que te sale sin pensar, jo es que esa me encanta. Cada sonrisa, sea forzada o no, me cuenta una historia, me da a entender cosas diferentes, y tan solo con estirar un poco la boca y dejar ver la expresión de tus labios. Sonríe, se feliz.

Errores

Atrévete a decirme que no eres feliz conmigo, que por culpa de todas las discusiones necesitas pensar, marcharte sin arreglar nada, sin hablar, solamente te limitas a no escucharme, apartarme y pasear tu solo por la playa. Minutos interminables de silencio. Decidiste romper el silencio solamente con un "sigue así". ¿Me estas amenazando? ¿no te parece ya bastante todo lo que e cambiado por ti? ¿necesitas pensar que siempre tienes la razón y que lo que digan los demás es bazofia?. Prometí no callarme nada mas por miedo a perderte, nos lo prometí. Todo iba a ir mejor... si, ya lo veo, todo sigue igual excepto porque yo doy mi opinión pero tu sigues montado en tu puto caballito de cristal. Vale, e cometido miles de errores, me alegro de no ser perfecta. ¿y tu? ¿alguna vez has pensado tu si todo lo que haces esta bien?... Nuestros errores son diferentes, pero estoy tan enamorada de ti, que con un puto te quiero que salga de tu boca se me olvida todo y pienso que eres la persona mas perfecta del mundo. JODER ¡ TE QUIERO!. Si no estamos de acuerdo en algo... si eso es, lo mejor es no escuchar... No tragarte el orgullo ni un solo momento. Yo prefiero perder mi orgullo todo lo que haga falta por la persona que amo, que perder a la persona que amo por orgullo. ¿Estas de acuerdo conmigo aqui verdad?. Necesito creer que no hago tantas cosas mal como parece. Necesito verte sonreir. Necesito besarte y que cojas el ultimo autobus para marcharte. Necesito que me escuches. Necesito que me digas mas veces lo que sientes por mi. TE QUIERO.

martes, 10 de abril de 2012

Celos

Celos, es el problema mas grande de todos en una relación. Te hacen ver cosas donde no las hay, desconfiar de tu pareja, creyendo que todos los problemas que tenéis son por terceras personas. No dejas de darle vueltas a tu cabeza como si fuera un tío-vivo. Crees que tu pareja se ira con otra persona, pero en realidad no tienes miedo a que se valla con otra persona, tienes miedo a que se valla con otra persona mejor que tu, con otra persona que consiga hacerle sentir cosas que tu no conseguiste. Te vuelves posesiso, controlador, te obsesionas... Y llega un momento en el que dices, ¡Para ya!, esto acabo. Por mucho que hayamos pasado, no quiero que te vallas, no quiero que me dejes. Tus putos celos son los que están acabando con todo. No me digas que confías al 100% en mi. Duele, cuando no es verdad. Pero aun así, jamas dejare de sonreír.

lunes, 9 de abril de 2012

Todo tiene final

No me gustan las historias con mal final, o las historia que dejan paso a la imaginación para inventar un final. ¿Porque todo tiene que acabar? Es que no tendría que ser así, nada debería de acabar. Si se acaba la comida, nos morimos de hambre, si se acaba el agua nos morimos de sed, si se acaba la paz, acabamos locos de remate, si se acaba el ruido, de tanto silencio que habría nos aburriríamos tanto hasta el punto de hacer locuras. ¿Por que se ha inventado el teléfono?, si, vale para poder hablar a distancia, pero esas conversaciones tampoco tendrían que acabar, ¿Para que se inventaros los cuentos de princesas?, En realidad nunca terminan, lo dejan en un simple " y vivieron felices y comieron perdices" , si claro muy bien, en las películas todo es muy bonito hasta ese trozo, pero que ¿pasa después? ¿El príncipe le es fiel a la princesa hasta la muerte?, si, para mi la muerte es lo único que dejo que tenga final, pero volviendo a los cuentos de princesas... ¿Alguien que a vivido un cuento de estos en los que los príncipes son perfectos, te llevan a lugares impresionantes, te regalan la rosa mas bonita del jardín, y dicen que te querrán para siempre? ¡No! que va, de esos no existen. Nadie sabe si la princesa después de todo es feliz. Y bien llegados a este punto, ¿ seguís pensando que todo acaba?, ¿que todo tiene final?. Realmente, para mi, todavía quedan muchas que no tienen final, por ejemplo, el amor. Nunca se olvida tu primer amor, tu primer beso, la primera sonrisa que te hizo sacar, vuestro primer baile, el día que te cogió de la mano, el día que te dijo, "te quiero". Eso no tiene final, siempre, en algún lugar queda este recuerdo, queda todo. Nada, absolutamente nada, debería de tener final.

Ella, mi confidente.

¿ Sabéis lo que es tener la mejor amiga del mundo, y en poco tiempo hacerla creer que la reemplazas? ¿ que ya no te hace falta? ¿que eres feliz estando con otro que con ella?. Yo tengo una amiga así, que hace 4 años, la conocí, reconozco que al principio no nos podíamos ni ver, pero tan solo era porque no nos conocíamos, todos tenemos esa costumbre de pensar que la persona que no conoces es la mas flipada, la menos divertida, pero no es así. Todos nos confundimos. Un día no recuerdo muy bien, empezamos ha hablar, se que no tardo mucho en convertirse en mi mejor amiga, en la confidente de mis secretos, en la persona que mas e confiado. 
Ella sabia perfectamente todo sobre mis primeros amores, todo sobre mis problemas. Una persona tan especial que nunca me criticaba, que en ningún momento me a dado la espalda, y que cuando nos hemos enfadado, estoy segura de que ella lo a pasado muy mal, porque es una chica muy sensible. Después de 3 años de buena amistad, quedando todos los fines de semana, llenando un álbum de fotos, y en cada foto una historia. Ese año nos separamos, por cosa de la vida, parece una prueba que nos manda el destino, y si, admito que no he luchado mucho por superar esta prueba, pero no puedo dejarla escapar. Ese verano, conocí a un chico, mi novio,  desde ese día, deje de quedar con ella, se lo dedicaba todo a él, no se me pasaba por la cabeza el daño que la estaba haciendo hasta que un día... me senté con ella ha hablar, como hacíamos antes, horas frente al ordenador, frente al teléfono, horas hablando de todo cara a cara. Y después de todo este tiempo, me e dado cuenta que es una persona que no se merece nada de lo que la e echo pasar, me e dado cuenta que es una buena amiga, la mejor, que ella a sido la que nunca a dejado de luchar, y eso demuestra mucho en ella. Por eso, a las personas tan cercanas que tengáis, no las dejéis de lado por amor, dejar aunque sea un pequeño hueco para ellas, porque si de verdad es tu amiga, estará ahí, a las buenas y sobre todo a las malas.

Como anuncios

Y así son todos los días, idénticos, dejando pasar las horas como si  fuesen los anuncios que nos obligan a ver mientras esperamos que nuestro programa favorito empiece. Aquí estoy yo, tumbada en mi cama, castigada, viendo como pasa el tiempo frente a mis ojos, como se esconde el sol y aparece la luna, y así una día si y otro también. La verdad esto si es perder el tiempo, porque mientras estoy aquí, no puedo verle, besarle, demostrarle todo lo que le quiero, todo lo que es para mi. No le puedo dar sorpresas, no podemos pasear de la mano y mucho menos puedo decirle mirándole a los ojos que le quiero, que lo es todo.
Esto no puede seguir así, de alguna manera tengo que conseguir mis propósitos, aprovechar las 24 horas del día al máximo, y si alguien intenta impedírmelo, intenta impedir mi felicidad pensando que es lo mejor para mi en un futuro, que así escarmentare de mis errores, están confundidos porque de cada error se aprende una lección, y estar castigada no te enseña ninguna lección, la lección se aprende en el momento, cuando la lías, cuando sabes que algo lo has echo mal pero no hay otra forma de remediarlo. Prometes mejorar, no volver hacerlo, pero no siempre funciona. Así que yo hoy e decidido no dejar que me prohíban la felicidad. Porque cada sonrisa cuenta una historia, y si no le veo sonreír, no tendré una buena historia para contar.
Hoy es el día en el que prometo hacer locuras por amor. Y no dejar que nada, ni nadie me haga ver anuncios interminables, anuncios que nunca terminan, anuncios que no llegan nunca a su fin y al final, tan cansada de ver anuncios, consiguen que el programa de televisión termine, de alguna manera, porque si la gente se dedica a solo ver anuncios, esta serie no tendrá audiencia, no tendrá futuro, solo tendrá un final.

Aprende a bailar bajo la lluvia

Y poco a poco, me voy dando cuenta de que has sido un premio, el mas difícil de alcanzar, que tengo que dejar de preocuparme por cosas insignificantes. Escapa, que la vida se acaba, que los sueños se gastan y los minutos se pasan, y cuando estoy contigo un segundo, es resultado de 24 horas de felicidad, ese sentimiento que me invade por dentro, y que disfruta, que no dejes que nada te arruine, porque mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, pero un dia después de la tormenta, cuando menos te lo esperas, sale el sol! y aunque vengan días malos o llueva, no importa, uno aprende a bailar bajo la lluvia

Miedo

Miedo, miedo, mucho miedo... El miedo esta por todas partes, tienes miedo a las arañas, a los bichos peludos, al hombre del saco, a la niña del pozo, a que un día estés sola por la noche y te metan en una furgoneta, te amordacen y te lleven para que nadie sepa nada de ti jamas. Pero realmente ¿sabes a que tengo miedo?
Tengo miedo a perderte, a que encuentres a alguien mejor que yo, a que alguna vea lo increíble que eres y me aparte de tu lado, miedo a no estar siempre de acuerdo, miedo a que llegue el día en el que me digas que ya nada es lo mismo y que estaremos mejor cada uno por nuestro lado. Que no me cojas el teléfono, que no me llames, que me borres de tu vida. Tengo miedo a ser esa tinta del boli, que con echarle un poco de tipex, desaparece, miedo a ser ese lapicero que le sacas tanto la punta que se gasta, en este caso, tu eres el lapicero, y yo el sacapuntas. Poco a poco e ido estropeándolo todo, haciendo que el amor que sientes por mi sea cada vez inferior, hasta el punto en que solamente quede la goma del lapicero y solamente la quieras usar para borra nuestra historia. Tengo miedo a que me dejes de sonreír, a que algún día te vallas sin decirme que me quieres, no quiero irme a la cama sin un beso tuyo o un "buenas noches". Te necesito. Te quiero.