domingo, 22 de diciembre de 2013

Café solo.

Sé perfectamente que el día en que me muera no echaré de menos los grandes acontecimientos que pude haber vivido, sino el perfume del café con tostadas y algunas pequeñas sensaciones, por ejemplo, estirar la pierna hacia el lado fresco de la sábana en las madrugadas de primavera. Si me da un poco de pereza morir es porque ya no podré ir por las mañanas a comprar el periódico ni contemplar de camino en la parada del autobús los rostros frescos de las adolescentes que tienen aún todo el amor por delante. Mi lucha por la existencia consiste en que a la hora del desayuno sea mucho mas importante que el aroma del café que las catástrofes que leo en el periódico. Es muy placentero llamar por teléfono a algún amigo a media mañana para que te cuente los rumores. La vida no es sino un conjunto de chismes y un nudo de aromas.


- Manuel Vicent, Café solo.

Terror.

 No creas que lo que hago es por orgullo,no, yo nunca supe qué era eso. Lo mío es miedo, terror a un montón de cosas en las cuales, en su gran mayoría te representas.





-July Cuello Peralta.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Recuerdo.

Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigo se llama "si hubiera" porque si hubieras, yo no existiría. Me visto de tus más grandes errores y de los momentos mas felices de tu vida. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto es insaciable, donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo. Habito en tu presente, pero nací en tu pasado. No me mal interpretes, que no estoy en ti para perjudicarte, sino para que puedas aprender de mi, para que superes a alguien o algo, para robarte sonrisas cuando estas triste. No podrás deshacerte de mi aunque lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, en lo que eres. Me meto por tu mente y aveces salgo por tus ojos, con mi mejor amiga. La lágrima.

Solo que sepas que...

Que sepas que sigo siendo la misma loca, la tuya, la mía, la nuestra, la de nadie. Que sepas que sigo cerrando los ojos y te miro por todas partes, que el viento me sigue trayendo tu risa, y que la lluvia me sigue mojando de ti. Que sigo siendo la misma loca, la romántica, la cursi. La que desgasta insomnios pensándote la que sueña y amanece sin ti, la que te susurra antes de cerrar los ojos. Yo, que solo tú conoces, mujer de mil letras y caricias calmas. Que sepas que sigo siendo yo, con piel nueva todas las mañanas, con sueños eternos. Que sigo siendo yo, contigo, sin ti, extrañándote, escribiéndote, susurrando en tu oído, no me olvides, no me olvides. Sigo siendo tan yo y tan tuya, como siempre, como nunca.

Renunciamos a luchar por nuestros sueños.

La vida pasa a ser una tarde de Domingo sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero en verdad, en lo intimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.


                                                                                                                                             -Paulo Coelho

Simplemente hablemos.

Hablemos de lo mucho que te quiero, hablemos de los momentos que he estado a tu lado, hablemos de las palabras, hablemos de la confianza, hablemos de que me conoces como nadie lo hace, hablemos de las lagrimas, de las sonrisas, de los tipos de miradas que tienes, y simplemente hablemos de desde el día que apareciste, nada en mi vida ha sido igual. Nunca nadie me había influido tanto en mi animo como  lo haces tú, y sé que como tienes múltiples virtudes, tienes defectos, pero debes saber que aunque sé de todos ellos, sigo queriéndote.

Hermana mediana.

Soy la hermana mediana, la del medio. Ni la mayor, ni la pequeña; ni la mas valiente, ni la mas buena. Soy un tono de gris, un vaso medio vació o medio lleno, según como se mire. En mi vida hay muy pocas cosas que haya hecho antes o mejor que la que viene delante o detrás. Pero de todas nosotras, soy la única que se ha roto.

Ahora creo que no estás...

No sé si me sigues gustando o me niego a pensar que esto está sucediendo. Fue poco tiempo. Empezaste a marcharte pero a veces parecía que te querías quedar. Ahora creo que no estás... Pero en mi mente cuando no me doy cuenta, apareces y me enfado. Y no quiero que estés, pero tampoco quiero que te vayas. Cómo explicártelo... es como si te quisiese a mi lado pero tuviera ganas de correr hacia otro sitio.

martes, 17 de septiembre de 2013

En un mundo de grises.

Podría darte mil razones para quedarte : te daría mil besos por la noche. Y ya no tendrías que escuchar música para acostarte, yo te recitaría poemas al oído, hasta que fuese demasiado tarde y se mezclasen mis palabras con el comienzo de alguno de tus sueños. o podríamos no dormir. Podríamos pasarnos la noche follando. O viendo la filmografia completa de Kubrick. O contándonos lo que hemos hecho durante todo ese tiempo que nos buscábamos, sin saber si quiera quien eramos, o si existíamos realmente o si eramos la resaca de haber visto tantas películas en las que chico encuentra a chica y terminan teniendo hijos. No sé. Ya no te pasarías los Domingos pensando " ¿que puedo hacer? " , porque podrías hacerme a mi, feliz o lo que sea: el amor. Nunca me ha gustado el vino, pero compraría una botella e iríamos a merendar a algún parque. Sería un experimento. Quiero saber como se multiplica la luz del atardecer de tu belleza. ¿Nunca has tenido ganas de dejar de pasar páginas y engancharte a una buena novela?. A alguien con quien las cosas vayan bien. El best-seller de tu vida. No hablemos de finales. Las buenas obras siempre se quedan. Los buenos besos, y los mejores abrazos. Quizá todo lo nuestro. Quizá.


-enunmundodegrises.

Dos grandes amores.

”Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos.. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado.. que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo, te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más.. Todos saben de qué estoy hablando, por que mientras están leyendo estas lineas, se les ha venido su nombre a la cabeza.. Te librarás de él ó de ella dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma) pero te aseguro que no pasará un día en que no desees que este aquí para perturbarte. Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien que amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.”

martes, 10 de septiembre de 2013

Se ha esfumado.

No se pierde a una mujer de la noche a la mañana, no se extravía el talento de improviso, igual que si te roban la cartera: es un proceso paulatino y cobarde, hecho de pequeñas renuncias, de pactos vergonzosos y apenas creíbles, una enfermedad, un vicio. Para cuando quieres darte cuenta, el adversario se ha esfumado, ya no tienes crédito en el banco, tu chica se ha largado con todas las maletas y ni siquiera ha dejado un a nota en la mesa.

Momento exacto.

Momento exacto en donde oyes la noticia, te repites una y otra vez que no puede ser, empiezas a escuchar latir tu corazón a mil por hora, sientes las lágrimas venir hacia tí, pero no lloras, solo te quedas con cara de un pensamiento perdido, y con los deseos de que sea lo que sea, no sea verdad

La película mas bonita

“Me pasé todo el rato escondiéndome detrás de algo o de alguien para poder mirarla, para grabar en mi memoria cada uno de sus gestos y movimientos. Mi cerebro se ha convertido en una cámara, para que mi corazón pueda ver en cualquier momento la película más bonita jamás rodada sobre la faz de la tierra.”

Curioso

A una persona promedio le toma 17 meses y 26 días olvidarse de su ex. Según los estudios toma sólo 1/5 de segundo enamorarse. Las personas cuando caminan usan mas de la mitad de su tiempo soñando despiertos. Cuando te sonrojas tu estomago también lo hace. La pupila del ojo se extiende un 45% cuando ves a alguien a quien amas.

Ya no estoy asustado… No me da miedo intentarlo.

Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad. Alguien que no tendría que haber dejado escapar la oportunidad de estar contigo años atrás en lugar de asustarse y dejarse dominar por el miedo a intentarlo. Ya no estoy asustado… No me da miedo intentarlo.

Cuando te odio, te quiero.

A veces también se me acaban las sonrisas para ti, a veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te quiero, ojalá lo entiendas, siempre te quiero, pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe que decir… Pero te quiero, siempre te quiero, cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio, te quiero.

Y esperas...

La gente espera toda su vida. Esperan vivir, esperan morir. Esperan en la cola para comprar papel higiénico. Esperan en la cola para recibir dinero. Y si no tienes dinero, esperas en la cola mas larga. Esperas para dormirte y esperas para despertarte. Esperas para casarte y esperas para divorciarte. Esperas que llueva, esperas que deje de llover. Esperas para comer y esperas para volver a comer. Esperas en la consulta del loquero con un montón de anormales y te preguntas si seras uno de ellos.

Sabrías cómo te veo

Entonces sabrías cómo te veo, entonces te darías cuenta que me quedo muda, que las palabras no me salen contigo, que mi cuerpo busca otra manera de comunicarse. Discúlpame amor si no soy clara, disculpa si no me doy a entender pero hay cosas que son necesarias escribir en tu piel, hay palabras y sentimientos que debes descubrir en mis pupilas, en las puntitas de mis dedos. Es necesario que sepas que cada suspiro, cada guiño, cada gesto es un “Te quiero” escondido, tímido. Disculpa no decirlo abiertamente pero las palabras son la mayor fuente de malentendidos. Yo quiero que sepas que te quiero, que estoy enamorada, que te ando encontrando siempre y que al tenerte, me tengo, más loca, más libre, más completa, más feliz y única. Discúlpame si no soy clara, pero acércate a mi cuerpo para que entiendas mejor.

No hay forma de luchar

En aquel momento entendí que el amor se había acabado para siempre. Que todo lo que pudiera decir, todo lo que pudiera intentar seria inútil. No hay forma de luchar por un amor desprovisto del fuego y de la llama.

lunes, 9 de septiembre de 2013

De golpe, ¿todos los posibles se apagan?.

Pero ahora, y por primera vez, he sentido dolor, tanto dolor. Es como un puñetazo en el estomago, me corta la respiración, tengo el corazón hecho migas. Un dolor físico insoportable. Me he preguntado si me recuperaría algún día de este dolor. me dolía tanto que tenia ganas de gritar. pero no he gritado. Lo que noto ahora es que el dolor sigue aquí pero ya no me impide andar o hablar, es una sensación de impotencia y de absurdo totales. Entonces ¿es así?. De golpe, ¿todos los posibles se apagan?. Una vida llena de proyectos, de conversaciones apenas empezadas, de deseos que ni si quiera se han realizado, ¿se apaga en un segundo y ya no hay nada más, ya no hay nada que hacer, ya no se puede volver atrás.

Sé de eso.

-Sé de eso - respondí. Ya conocí el amor. Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente, quieres mas. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas. Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no esta cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tú estás dispuesto a hacer cualquier cosa por amor,

Dificil.


"En verdad, lamento ser tan difícil, esa es la única palabra que encuentro para definirme, difícil de tratar, de querer, de soportar, créeme que lo soy. Quiero dejar de serlo pero no sé como, no sé que esperas de mi, no sé si soy capaz de dártelo. Tengo miedo de que te canses de mi y te alejes. No tienes ni idea de como me destrozaría. Llegaste y en tan poco tiempo te convertiste en alguien tan importante y en cierta forma, indispensable en mi vida, que eso es lo que mas me da miedo, perderte es mi mayor miedo"

domingo, 1 de septiembre de 2013

Hasta el fin.

El amor es algo que, aunque este ausente, sigue ahí, sin pedirte motivos ni porqués. Siempre que estés triste, ahí estará, ayudándote a ser feliz. Eso si que es amor, amor del bueno. Y sí, aveces sufres, pero ese sufrimiento es el que te ayudará a ser mejor persona; aquel miedo es el que te hace recapacitar para que aprecies las cosas. Y cuando tienes aquello, ese amor, nunca piensas en el pasado, solo en el presente y en el futuro. Nunca estas triste, ya que tienes a esa persona a tu lado, esa persona que te ayuda en todo, que te demuestra que eres algo más que su vida, y que eres feliz solo con tenerle, con verle sonreír... Y das todo lo que tienes para cumplir esa promesa.
El verdadero amor nunca se olvida, perdura hasta el fin.

viernes, 23 de agosto de 2013

Nada más

Es miedo a perderte a imaginar tu vida con otra, a tener diferentes motivos por los que sonreír, y puede que otros motivos, incluso menos por discutir. Confió en ti lo suficiente como para pensar que no me vas a fallar y que antes de hacerme daño me apartaras de tu vida. No me gusta estar pensando que mi novio es feliz hablando con otra como cuando tonteaba conmigo al principio, ya no soy capaz de creerte cuando dices que solo sois amigos, porque tengo miedo, porque nosotros también empezamos como amigos. Y no quieto que tengas una historia mas bonita con ninguna otra persona. Quieto que nuestra historia sea única y que siempre hables de mi como "tu primer amor" y que pese a todo pienses que siempre estaré ahí; como amiga, como hermana, como amante, como todo lo que tu quieras que sea. Quiero que cuentes conmigo para lo que sea, que me lo cuentes todo y que nunca dejaras que alguien te separe de mi, si lo hace, por favor, prométeme que te separaras de ella. No quiero perderte jamas, quiero seguir así contigo, feliz, discutiendo, muertos de celos, abrazándote, y besándote como nunca. No quiero imaginarme otra vida que no sea a tu lado, es mas, no pienso quedarme sentada mirando como nuestra vida pasa por delante sin aprovechar a tope.

Tiempo

Tiempo, tiempo de reflexión, de espera, de olvido. Maldito el tiempo que te deja darle mil vueltas a las cosas, tantas que te acabas mareando. Es angustioso, ver que con el tiempo todo cambia, y la verdad, no siempre de forma positiva. Te das cuenta a quien le importas y a quien no, quien te quiere por interés, quien por miedo a no tenerte en un futuro, y quien por rutina.


El para siempre es un continuo del ahora

Es difícil decir algo cuando tienes tantas ganas de gritarlo al mundo, cuando estas a punto de explotar y no puedes mas, cuando necesitas reír, cuando necesitas llorar. Todo el mundo necesita ese momento de desahogo para usarlo como quiera. Las personas reprimen sus sentimientos, mienten con palabras y hacen daño al corazón solamente por miedo a perder lo que tienen, aunque no es seguro que dure para siempre, ya que este es un continuo del ahora. pero somos así, luchamos por lo que queremos, lo damos todo, reímos lloramos, y nos toca pasarlo mal, nos toca comernos la cabeza y reflexionar. Nada es tan bonito ni tan rosa como lo pintan los cuentos cuando eres pequeño, y te das cuenta cuando creces y vives un poquito la vida. No eres tan libre de hacer ni decir lo que quieras como dicen, porque siempre hay una consecuencia para todo tipo de cosas. Pero solo queda asumirlo, con la cabeza bien alta, y saber perder y pedir perdón. No todo el mundo sabe hacerlo, y no todo el mundo tiene el coraje para dar la cara ni asumir sus consecuencias. Cuesta es verdad, pero si algo quieres, luchas por ello, porque el que no arriesga no gana,pero el que arriesga a perderlo todo, tampoco.

martes, 29 de enero de 2013

Lo siento.

Me gustaría pedirte perdón por todas esas veces que la he cagado. Esas veces que te he hecho llorar y esas que te he borrado una sonrisa de la cara. Sabes que lo único que intento es hacerte sonreír, hacerte disfrutar y hacerte reír. Siento esos días que no te hablé por el puto orgullo o por no molestarte. Siento todo lo que haya molestado. No era mi intención. Sabes que no soy perfecta, pero no me gustaría serlo .



                                                                                                                         POSDATA: TE QUIERO.

Puedo hacerte feliz.

No puedo prometerte que todo sea perfecto, pero si que sera para siempre. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, se que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntos. Se que no te puedo prometer cumplir todas mis promesas, pero si te prometo, que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días mas hermosos, pero también las batallas mas duras. Te prometo abrazarte y estar junto a ti. Prometo enseñarte cada día algo nuevo, pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un "te quiero" nuevo cada noche. Prometo nunca olvidarte, pero si te prometo que seré la persona que mas te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero si te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero si contemplarlas contigo. Se que no soy perfecta, pero se que puedo hacerte feliz.

¿Distancia?

¿Eso que es?. A mi la distancia me da igual, la distancia solo podrá evitar que no duerma a tu lado, pero podre soñar contigo. Tampoco podre abrazarte siempre que quiera, pero podre pensar en ti. También evitara oler a ti después de cada abrazo, pero ¿y que?, a si el próximo abrazo será aún más único. A mi la distancia me da igual, una vez que tumbe esos metros, me esperaras tú con tu sonrisa y los brazos abiertos. Porque unos cuantos metros no podrán romper ese "para siempre" que nos prometimos ¿verdad?

lunes, 28 de enero de 2013

Un antes y un después.

Intentar recordar en que momento sucedió todo, mirar álbums de fotos antiguas, quedarte mirando la fecha desde 1996 y subiendo. Nunca se me paso por la cabeza pensar en el amor de esa manera, y ahora al recordar fotos, momentos y fechas, me pregunto ¿Como es que no le conocí antes? ¿Como alguien con el que no me he criado desde chiquitina ha podido llegar a lo mas alto en la escala de mis sentimientos?. ¿Como, cuando y por qué ?. Quien iba a pensar que algún día conocería al amor de mi vida. A esa persona que va a estar ahí para siempre, a tu lado, la persona que cambiara el sentido de tu felicidad, nada volverá a ser lo mismo, todo es nuevo, perfecto, algo increíble.
Pasan chicos, pero nunca piensas que ese de ahí, el que esta en la playa jugando con un balón, puede llegar a ser el definitivo. Piensas que eres joven, que tan solo puede ser un ligue, pero con una sonrisa todo ha perdido el sentido que tenia. 
Ahora cada vez que veo una fecha a partir de ese día, solo se me ocurre pensar, que el motivo de mi felicidad es él. Desde un 3 de agosto del 2011, el mundo empezó a girar en sentido contrario, y ahora sé que esa fecha marcara un antes y un después en mi vida.
LE AMO.

domingo, 13 de enero de 2013

Ella y Él

Parece una historia mas de chico conoce a chica y después de un par de giros del destino acaban juntos. Pero ni el era un chico normal, ni ella una chica corriente. Juntos aprendieron a enamorarse de nuevo, a creer en algo que creían que no era para ellos. Juntos comprendieron que el tiempo no existía, que tan solo era un invento para separarlos. Comprendieron que la distancia no es un obstáculo, sino mas bien una prueba que iban a superar, juntos, siempre juntos. Comprendieron que los kilómetros eran razones para luchar, y que el día de mañana, esos kilómetros se convertían en besos. Creían en las historias improbables, no en las imposibles. Creían que si querían, podían. La gente no lo entendía, ellos a veces tampoco. Muchos pensaban que estaban locos, y no se equivocaban, pero eso a ellos les daba igual, porque mientras los demás de dedicaban a condenar su historia, ellos se dedicaban a soñar con los mapas, si los mapas, cada día tenían un destino, un destino que plasmarían en su álbum de fotos, lleno de recuerdos, de fotos en blanco y negro que les daría mas y mas fuerza para seguir luchando por sus historia, por su amor, por su magia

Ella.

Ella, que era la persona con la que mejor me lo pasaba, lloviera, nevara o nos calleran kilos de mierda encima. Ella, que tan solo en unas vacaciones lo ha olvidado todo, ha dejado de lado a la única persona que la entendía como nadie, a la que posiblemente sea la única persona que jamas la ha mentido para quedar bien. Ella, era mi mejor amiga, mi confidente de secretos, de primeros amores, la que conoce todo tipo de manías, a la que la echaba la pierna por encima para que me hiciera cosquillitas antes de quedarme dormida. Con la que me tiraba horas y horas hablando por teléfono cada día. Esa persona que hoy, me ha dado a entender que hace bastante que no soy nada para ella, que la ha dado igual todo lo que hemos pasado juntas. Ella, la que igual no se ha dado cuenta de todo lo que he echo por verla feliz, de todas las veces que la he defendido aunque supiera que  no tenia razón, la persona con la que he reído, pero sobre todo he llorado. Con la persona que hace 4 años, no pensaba ni regalarla una palabra, y ahora tenemos un álbum de fotos con nuestras mejores sonrisas.
Ahí te das cuenta como las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, tanto para bien como para mal, que los para siempre son todos mentira y todos terminan, y que los nunca mas, se repiten constantemente. y ahora solo queda decir que ya no me fío de nada, todo es mentira, ¿por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?'

lunes, 7 de enero de 2013

Cuando menos te lo esperes.

Quizá, cuando menos te lo esperes, te viene la felicidad sin buscarla o te dan la puñalada por la espalda, quizá cuando mas ganas tengas de sonreír, la vida te sorprende y te hace llorar o cuando mas ganas tengas de llorar te vuelve a sorprender y te hace sonreír.

Bipolar

Desconfió de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy insoportable, me encanta estar con mis amigas, pero aveces prefiero estar sola, me enfado rápido, pero me arrepiento mas deprisa, tengo esos días en los que no quiero hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, me río de todo, hay días en los que me deprimo sin motivo, creo mucho en las personas, y cuando me fallan perdono... pero jamas olvido.

viernes, 4 de enero de 2013

Unica

Soy de esas que se duermen en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan un 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actuó y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré, y nadie puede decir que no.
Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas.



miércoles, 2 de enero de 2013

En 2012.


He aprendido....

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca mas" nunca se cumple, y que el "para siempre" siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga no gana. Que si quieres ver una persona, búscala hoy, porque mañana sera tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

¿Que quiero?

- Y tú, ¿Que quieres?
- ¿Que quiero?. Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los días  quiero que te preocupes si no estoy bien, que me llames "princesa", que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que consigas hacerme reír, que te mueras por verme todos los días  que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas todos los días como si fuese el primero, que me digas "te quiero" cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.