domingo, 13 de enero de 2013

Ella.

Ella, que era la persona con la que mejor me lo pasaba, lloviera, nevara o nos calleran kilos de mierda encima. Ella, que tan solo en unas vacaciones lo ha olvidado todo, ha dejado de lado a la única persona que la entendía como nadie, a la que posiblemente sea la única persona que jamas la ha mentido para quedar bien. Ella, era mi mejor amiga, mi confidente de secretos, de primeros amores, la que conoce todo tipo de manías, a la que la echaba la pierna por encima para que me hiciera cosquillitas antes de quedarme dormida. Con la que me tiraba horas y horas hablando por teléfono cada día. Esa persona que hoy, me ha dado a entender que hace bastante que no soy nada para ella, que la ha dado igual todo lo que hemos pasado juntas. Ella, la que igual no se ha dado cuenta de todo lo que he echo por verla feliz, de todas las veces que la he defendido aunque supiera que  no tenia razón, la persona con la que he reído, pero sobre todo he llorado. Con la persona que hace 4 años, no pensaba ni regalarla una palabra, y ahora tenemos un álbum de fotos con nuestras mejores sonrisas.
Ahí te das cuenta como las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, tanto para bien como para mal, que los para siempre son todos mentira y todos terminan, y que los nunca mas, se repiten constantemente. y ahora solo queda decir que ya no me fío de nada, todo es mentira, ¿por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario