lunes, 28 de enero de 2013

Un antes y un después.

Intentar recordar en que momento sucedió todo, mirar álbums de fotos antiguas, quedarte mirando la fecha desde 1996 y subiendo. Nunca se me paso por la cabeza pensar en el amor de esa manera, y ahora al recordar fotos, momentos y fechas, me pregunto ¿Como es que no le conocí antes? ¿Como alguien con el que no me he criado desde chiquitina ha podido llegar a lo mas alto en la escala de mis sentimientos?. ¿Como, cuando y por qué ?. Quien iba a pensar que algún día conocería al amor de mi vida. A esa persona que va a estar ahí para siempre, a tu lado, la persona que cambiara el sentido de tu felicidad, nada volverá a ser lo mismo, todo es nuevo, perfecto, algo increíble.
Pasan chicos, pero nunca piensas que ese de ahí, el que esta en la playa jugando con un balón, puede llegar a ser el definitivo. Piensas que eres joven, que tan solo puede ser un ligue, pero con una sonrisa todo ha perdido el sentido que tenia. 
Ahora cada vez que veo una fecha a partir de ese día, solo se me ocurre pensar, que el motivo de mi felicidad es él. Desde un 3 de agosto del 2011, el mundo empezó a girar en sentido contrario, y ahora sé que esa fecha marcara un antes y un después en mi vida.
LE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario