martes, 17 de septiembre de 2013

En un mundo de grises.

Podría darte mil razones para quedarte : te daría mil besos por la noche. Y ya no tendrías que escuchar música para acostarte, yo te recitaría poemas al oído, hasta que fuese demasiado tarde y se mezclasen mis palabras con el comienzo de alguno de tus sueños. o podríamos no dormir. Podríamos pasarnos la noche follando. O viendo la filmografia completa de Kubrick. O contándonos lo que hemos hecho durante todo ese tiempo que nos buscábamos, sin saber si quiera quien eramos, o si existíamos realmente o si eramos la resaca de haber visto tantas películas en las que chico encuentra a chica y terminan teniendo hijos. No sé. Ya no te pasarías los Domingos pensando " ¿que puedo hacer? " , porque podrías hacerme a mi, feliz o lo que sea: el amor. Nunca me ha gustado el vino, pero compraría una botella e iríamos a merendar a algún parque. Sería un experimento. Quiero saber como se multiplica la luz del atardecer de tu belleza. ¿Nunca has tenido ganas de dejar de pasar páginas y engancharte a una buena novela?. A alguien con quien las cosas vayan bien. El best-seller de tu vida. No hablemos de finales. Las buenas obras siempre se quedan. Los buenos besos, y los mejores abrazos. Quizá todo lo nuestro. Quizá.


-enunmundodegrises.

2 comentarios: