lunes, 9 de septiembre de 2013

De golpe, ¿todos los posibles se apagan?.

Pero ahora, y por primera vez, he sentido dolor, tanto dolor. Es como un puñetazo en el estomago, me corta la respiración, tengo el corazón hecho migas. Un dolor físico insoportable. Me he preguntado si me recuperaría algún día de este dolor. me dolía tanto que tenia ganas de gritar. pero no he gritado. Lo que noto ahora es que el dolor sigue aquí pero ya no me impide andar o hablar, es una sensación de impotencia y de absurdo totales. Entonces ¿es así?. De golpe, ¿todos los posibles se apagan?. Una vida llena de proyectos, de conversaciones apenas empezadas, de deseos que ni si quiera se han realizado, ¿se apaga en un segundo y ya no hay nada más, ya no hay nada que hacer, ya no se puede volver atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario