martes, 17 de septiembre de 2013

En un mundo de grises.

Podría darte mil razones para quedarte : te daría mil besos por la noche. Y ya no tendrías que escuchar música para acostarte, yo te recitaría poemas al oído, hasta que fuese demasiado tarde y se mezclasen mis palabras con el comienzo de alguno de tus sueños. o podríamos no dormir. Podríamos pasarnos la noche follando. O viendo la filmografia completa de Kubrick. O contándonos lo que hemos hecho durante todo ese tiempo que nos buscábamos, sin saber si quiera quien eramos, o si existíamos realmente o si eramos la resaca de haber visto tantas películas en las que chico encuentra a chica y terminan teniendo hijos. No sé. Ya no te pasarías los Domingos pensando " ¿que puedo hacer? " , porque podrías hacerme a mi, feliz o lo que sea: el amor. Nunca me ha gustado el vino, pero compraría una botella e iríamos a merendar a algún parque. Sería un experimento. Quiero saber como se multiplica la luz del atardecer de tu belleza. ¿Nunca has tenido ganas de dejar de pasar páginas y engancharte a una buena novela?. A alguien con quien las cosas vayan bien. El best-seller de tu vida. No hablemos de finales. Las buenas obras siempre se quedan. Los buenos besos, y los mejores abrazos. Quizá todo lo nuestro. Quizá.


-enunmundodegrises.

Dos grandes amores.

”Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos.. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado.. que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo, te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más.. Todos saben de qué estoy hablando, por que mientras están leyendo estas lineas, se les ha venido su nombre a la cabeza.. Te librarás de él ó de ella dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma) pero te aseguro que no pasará un día en que no desees que este aquí para perturbarte. Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien que amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.”

martes, 10 de septiembre de 2013

Se ha esfumado.

No se pierde a una mujer de la noche a la mañana, no se extravía el talento de improviso, igual que si te roban la cartera: es un proceso paulatino y cobarde, hecho de pequeñas renuncias, de pactos vergonzosos y apenas creíbles, una enfermedad, un vicio. Para cuando quieres darte cuenta, el adversario se ha esfumado, ya no tienes crédito en el banco, tu chica se ha largado con todas las maletas y ni siquiera ha dejado un a nota en la mesa.

Momento exacto.

Momento exacto en donde oyes la noticia, te repites una y otra vez que no puede ser, empiezas a escuchar latir tu corazón a mil por hora, sientes las lágrimas venir hacia tí, pero no lloras, solo te quedas con cara de un pensamiento perdido, y con los deseos de que sea lo que sea, no sea verdad

La película mas bonita

“Me pasé todo el rato escondiéndome detrás de algo o de alguien para poder mirarla, para grabar en mi memoria cada uno de sus gestos y movimientos. Mi cerebro se ha convertido en una cámara, para que mi corazón pueda ver en cualquier momento la película más bonita jamás rodada sobre la faz de la tierra.”

Curioso

A una persona promedio le toma 17 meses y 26 días olvidarse de su ex. Según los estudios toma sólo 1/5 de segundo enamorarse. Las personas cuando caminan usan mas de la mitad de su tiempo soñando despiertos. Cuando te sonrojas tu estomago también lo hace. La pupila del ojo se extiende un 45% cuando ves a alguien a quien amas.

Ya no estoy asustado… No me da miedo intentarlo.

Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad. Alguien que no tendría que haber dejado escapar la oportunidad de estar contigo años atrás en lugar de asustarse y dejarse dominar por el miedo a intentarlo. Ya no estoy asustado… No me da miedo intentarlo.

Cuando te odio, te quiero.

A veces también se me acaban las sonrisas para ti, a veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te quiero, ojalá lo entiendas, siempre te quiero, pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe que decir… Pero te quiero, siempre te quiero, cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio, te quiero.

Y esperas...

La gente espera toda su vida. Esperan vivir, esperan morir. Esperan en la cola para comprar papel higiénico. Esperan en la cola para recibir dinero. Y si no tienes dinero, esperas en la cola mas larga. Esperas para dormirte y esperas para despertarte. Esperas para casarte y esperas para divorciarte. Esperas que llueva, esperas que deje de llover. Esperas para comer y esperas para volver a comer. Esperas en la consulta del loquero con un montón de anormales y te preguntas si seras uno de ellos.

Sabrías cómo te veo

Entonces sabrías cómo te veo, entonces te darías cuenta que me quedo muda, que las palabras no me salen contigo, que mi cuerpo busca otra manera de comunicarse. Discúlpame amor si no soy clara, disculpa si no me doy a entender pero hay cosas que son necesarias escribir en tu piel, hay palabras y sentimientos que debes descubrir en mis pupilas, en las puntitas de mis dedos. Es necesario que sepas que cada suspiro, cada guiño, cada gesto es un “Te quiero” escondido, tímido. Disculpa no decirlo abiertamente pero las palabras son la mayor fuente de malentendidos. Yo quiero que sepas que te quiero, que estoy enamorada, que te ando encontrando siempre y que al tenerte, me tengo, más loca, más libre, más completa, más feliz y única. Discúlpame si no soy clara, pero acércate a mi cuerpo para que entiendas mejor.

No hay forma de luchar

En aquel momento entendí que el amor se había acabado para siempre. Que todo lo que pudiera decir, todo lo que pudiera intentar seria inútil. No hay forma de luchar por un amor desprovisto del fuego y de la llama.

lunes, 9 de septiembre de 2013

De golpe, ¿todos los posibles se apagan?.

Pero ahora, y por primera vez, he sentido dolor, tanto dolor. Es como un puñetazo en el estomago, me corta la respiración, tengo el corazón hecho migas. Un dolor físico insoportable. Me he preguntado si me recuperaría algún día de este dolor. me dolía tanto que tenia ganas de gritar. pero no he gritado. Lo que noto ahora es que el dolor sigue aquí pero ya no me impide andar o hablar, es una sensación de impotencia y de absurdo totales. Entonces ¿es así?. De golpe, ¿todos los posibles se apagan?. Una vida llena de proyectos, de conversaciones apenas empezadas, de deseos que ni si quiera se han realizado, ¿se apaga en un segundo y ya no hay nada más, ya no hay nada que hacer, ya no se puede volver atrás.

Sé de eso.

-Sé de eso - respondí. Ya conocí el amor. Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente, quieres mas. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas. Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no esta cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tú estás dispuesto a hacer cualquier cosa por amor,

Dificil.


"En verdad, lamento ser tan difícil, esa es la única palabra que encuentro para definirme, difícil de tratar, de querer, de soportar, créeme que lo soy. Quiero dejar de serlo pero no sé como, no sé que esperas de mi, no sé si soy capaz de dártelo. Tengo miedo de que te canses de mi y te alejes. No tienes ni idea de como me destrozaría. Llegaste y en tan poco tiempo te convertiste en alguien tan importante y en cierta forma, indispensable en mi vida, que eso es lo que mas me da miedo, perderte es mi mayor miedo"

domingo, 1 de septiembre de 2013

Hasta el fin.

El amor es algo que, aunque este ausente, sigue ahí, sin pedirte motivos ni porqués. Siempre que estés triste, ahí estará, ayudándote a ser feliz. Eso si que es amor, amor del bueno. Y sí, aveces sufres, pero ese sufrimiento es el que te ayudará a ser mejor persona; aquel miedo es el que te hace recapacitar para que aprecies las cosas. Y cuando tienes aquello, ese amor, nunca piensas en el pasado, solo en el presente y en el futuro. Nunca estas triste, ya que tienes a esa persona a tu lado, esa persona que te ayuda en todo, que te demuestra que eres algo más que su vida, y que eres feliz solo con tenerle, con verle sonreír... Y das todo lo que tienes para cumplir esa promesa.
El verdadero amor nunca se olvida, perdura hasta el fin.