miércoles, 29 de agosto de 2012

Mas que un sentimiento

No pasa ni un solo día en el que no piense en ti, en los maravillosos momentos que hemos vivido juntos en los casi 13 meses que llevo a tu lado. Muchas gracias por dejarme formar parte de tu vida, por compartir sentimientos, pensamientos y sonrisas. Hemos pasado muchas cosas juntos, y me encantan todas y cada una de ellas, por que en un futuro las cosas buenas serán bonitos recuerdos y las malas, simplemente quedaran en experiencias, pero al fin y al cabo experiencias a tu lado.
Que contigo siento que crezco como persona, y contigo he aprendido a amar de verdad, a sonreír a mitad del beso, a no dejarte caer, a estar siempre a tu lado. He aprendido que las cosas no duran para siempre, si no "para toda la vida", y eso es lo que quiero contigo, quiero estar el resto de mi vida junto a ti, porque eres lo mas increíble que me a pasado, y la persona que no quiero dejar escapar por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario