martes, 2 de octubre de 2012

Era mi destino.

¿Tu crees en el destino? yo la verdad no creo, pero se que tu no llegaste por casualidad, que algo te puso en mi vida y que nada va a impedir que salgas de ella, porque no pienso soltarte nunca, porque eres lo mejor que me a pasado, y eres la persona que mas quiero, de la que mas necesito su amor, sus besos, sus caricias, su todo, es que eres ese alguien imprescindible, que un día aparece de la nada y no quieres enamorarte, pero es ahí cuando hace magia con su sonrisa, y te enamora. Para mi eres ese alguien que no olvidare jamas porque eres la persona con el que mas primeras experiencias he tenido, que antes de conocerte había miles de pesadillas, pero ahora se han convertido en perfectos sueños que con el paso del tiempo se hacen realidad. Puede que este amor no dure eternamente, pero mientras te quedes conmigo yo te prometo que te pago el mejor viaje a la felicidad para dos, solo tu y yo, sin terceras personas. Y también quiero decirte que si te escribo por la mañana no es para darte los buenos días  es para que te des cuenta que eres lo primero en lo que pienso al despertar, por eso siempre me despierto con una sonrisa que abarca toda mi cara, y se me iluminan los ojos cada vez que pienso en que cada día queda menos para poder rozar tu piel, tus labios, tu pelo...  SCE. TE AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario