martes, 1 de mayo de 2012

Es perfecto

Cuando estas con el muchos días seguidos, sin discusiones, solamente con un te quiero y una sonrisa en la boca, es cuando te das cuenta, que lo es todo para ti, que nadie nunca va a cambiar ese sentimiento, que jamas llegara alguien mejor que el, que en la vida había hablado con nadie como lo hago con él. Cada segundo con el es un paso mas cerca al futuro, y no digo un futuro separado cada uno por su lado, no, digo un futuro en el que lo compartamos todo, que compartamos mas que un sentimiento. Él es la persona que quiero que cada día de mi vida se levante y acueste a mi lado, que por las noches, cuando el frió pueda conmigo este ahí para abrazarme, quiero que entre los dos, consigamos cada vez una felicidad mas grande para el otro, quiero mirarle a la cara y no dejar de sonreír, porque mirarle a la cara y saber que esta conmigo es lo mas gratificante que me puede pasar, saber que me quiere, que siempre estará ahí, y sobre todo, saber que le enamore como nunca otra chica lo habría logrado. Y mirarle solo me causa una risita tonta de felicidad continua, con el resultado de un futuro a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario