sábado, 12 de mayo de 2012

Mas que un Te amo

Que la palabra te amo se queda demasiado corta, porque no hay palabras que describan lo que siento por ti, solamente el hecho de decírtelo miles de veces al día me hace creer que lo sabes, porque no hay una palabra mayor que un te amo, pero si un sentimiento. No hay nada mejor que sentir que el amor de una persona es correspondido al 100% . Que solo tu sabes como hacerme sonreír, como hacerme sentir bien, como enfadarme, como hacerme sentir especial. Y es que a tu lado los días son inolvidables, especiales, ÚNICOS.
que cuando me haces reír se me va toda la energía en una carcajada, que cuando tengo que llorar, lloro hasta derramar mi ultima lagrima, que cuando tengo que decirte lo que siento por ti... el mundo se para, buscando la palabra exacta que lo describa. Pero esa palabra todavía no existe, por lo que tendrás que conformarte de momento con un " Lo eres TODO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario