martes, 29 de enero de 2013

Lo siento.

Me gustaría pedirte perdón por todas esas veces que la he cagado. Esas veces que te he hecho llorar y esas que te he borrado una sonrisa de la cara. Sabes que lo único que intento es hacerte sonreír, hacerte disfrutar y hacerte reír. Siento esos días que no te hablé por el puto orgullo o por no molestarte. Siento todo lo que haya molestado. No era mi intención. Sabes que no soy perfecta, pero no me gustaría serlo .



                                                                                                                         POSDATA: TE QUIERO.

Puedo hacerte feliz.

No puedo prometerte que todo sea perfecto, pero si que sera para siempre. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, se que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntos. Se que no te puedo prometer cumplir todas mis promesas, pero si te prometo, que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días mas hermosos, pero también las batallas mas duras. Te prometo abrazarte y estar junto a ti. Prometo enseñarte cada día algo nuevo, pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un "te quiero" nuevo cada noche. Prometo nunca olvidarte, pero si te prometo que seré la persona que mas te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero si te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero si contemplarlas contigo. Se que no soy perfecta, pero se que puedo hacerte feliz.

¿Distancia?

¿Eso que es?. A mi la distancia me da igual, la distancia solo podrá evitar que no duerma a tu lado, pero podre soñar contigo. Tampoco podre abrazarte siempre que quiera, pero podre pensar en ti. También evitara oler a ti después de cada abrazo, pero ¿y que?, a si el próximo abrazo será aún más único. A mi la distancia me da igual, una vez que tumbe esos metros, me esperaras tú con tu sonrisa y los brazos abiertos. Porque unos cuantos metros no podrán romper ese "para siempre" que nos prometimos ¿verdad?

lunes, 28 de enero de 2013

Un antes y un después.

Intentar recordar en que momento sucedió todo, mirar álbums de fotos antiguas, quedarte mirando la fecha desde 1996 y subiendo. Nunca se me paso por la cabeza pensar en el amor de esa manera, y ahora al recordar fotos, momentos y fechas, me pregunto ¿Como es que no le conocí antes? ¿Como alguien con el que no me he criado desde chiquitina ha podido llegar a lo mas alto en la escala de mis sentimientos?. ¿Como, cuando y por qué ?. Quien iba a pensar que algún día conocería al amor de mi vida. A esa persona que va a estar ahí para siempre, a tu lado, la persona que cambiara el sentido de tu felicidad, nada volverá a ser lo mismo, todo es nuevo, perfecto, algo increíble.
Pasan chicos, pero nunca piensas que ese de ahí, el que esta en la playa jugando con un balón, puede llegar a ser el definitivo. Piensas que eres joven, que tan solo puede ser un ligue, pero con una sonrisa todo ha perdido el sentido que tenia. 
Ahora cada vez que veo una fecha a partir de ese día, solo se me ocurre pensar, que el motivo de mi felicidad es él. Desde un 3 de agosto del 2011, el mundo empezó a girar en sentido contrario, y ahora sé que esa fecha marcara un antes y un después en mi vida.
LE AMO.

domingo, 13 de enero de 2013

Ella y Él

Parece una historia mas de chico conoce a chica y después de un par de giros del destino acaban juntos. Pero ni el era un chico normal, ni ella una chica corriente. Juntos aprendieron a enamorarse de nuevo, a creer en algo que creían que no era para ellos. Juntos comprendieron que el tiempo no existía, que tan solo era un invento para separarlos. Comprendieron que la distancia no es un obstáculo, sino mas bien una prueba que iban a superar, juntos, siempre juntos. Comprendieron que los kilómetros eran razones para luchar, y que el día de mañana, esos kilómetros se convertían en besos. Creían en las historias improbables, no en las imposibles. Creían que si querían, podían. La gente no lo entendía, ellos a veces tampoco. Muchos pensaban que estaban locos, y no se equivocaban, pero eso a ellos les daba igual, porque mientras los demás de dedicaban a condenar su historia, ellos se dedicaban a soñar con los mapas, si los mapas, cada día tenían un destino, un destino que plasmarían en su álbum de fotos, lleno de recuerdos, de fotos en blanco y negro que les daría mas y mas fuerza para seguir luchando por sus historia, por su amor, por su magia

Ella.

Ella, que era la persona con la que mejor me lo pasaba, lloviera, nevara o nos calleran kilos de mierda encima. Ella, que tan solo en unas vacaciones lo ha olvidado todo, ha dejado de lado a la única persona que la entendía como nadie, a la que posiblemente sea la única persona que jamas la ha mentido para quedar bien. Ella, era mi mejor amiga, mi confidente de secretos, de primeros amores, la que conoce todo tipo de manías, a la que la echaba la pierna por encima para que me hiciera cosquillitas antes de quedarme dormida. Con la que me tiraba horas y horas hablando por teléfono cada día. Esa persona que hoy, me ha dado a entender que hace bastante que no soy nada para ella, que la ha dado igual todo lo que hemos pasado juntas. Ella, la que igual no se ha dado cuenta de todo lo que he echo por verla feliz, de todas las veces que la he defendido aunque supiera que  no tenia razón, la persona con la que he reído, pero sobre todo he llorado. Con la persona que hace 4 años, no pensaba ni regalarla una palabra, y ahora tenemos un álbum de fotos con nuestras mejores sonrisas.
Ahí te das cuenta como las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, tanto para bien como para mal, que los para siempre son todos mentira y todos terminan, y que los nunca mas, se repiten constantemente. y ahora solo queda decir que ya no me fío de nada, todo es mentira, ¿por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?'

lunes, 7 de enero de 2013

Cuando menos te lo esperes.

Quizá, cuando menos te lo esperes, te viene la felicidad sin buscarla o te dan la puñalada por la espalda, quizá cuando mas ganas tengas de sonreír, la vida te sorprende y te hace llorar o cuando mas ganas tengas de llorar te vuelve a sorprender y te hace sonreír.

Bipolar

Desconfió de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy insoportable, me encanta estar con mis amigas, pero aveces prefiero estar sola, me enfado rápido, pero me arrepiento mas deprisa, tengo esos días en los que no quiero hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, me río de todo, hay días en los que me deprimo sin motivo, creo mucho en las personas, y cuando me fallan perdono... pero jamas olvido.

viernes, 4 de enero de 2013

Unica

Soy de esas que se duermen en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan un 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la mas cabezona del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actuó y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré, y nadie puede decir que no.
Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas.



miércoles, 2 de enero de 2013

En 2012.


He aprendido....

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca mas" nunca se cumple, y que el "para siempre" siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga no gana. Que si quieres ver una persona, búscala hoy, porque mañana sera tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

¿Que quiero?

- Y tú, ¿Que quieres?
- ¿Que quiero?. Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los días  quiero que te preocupes si no estoy bien, que me llames "princesa", que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que consigas hacerme reír, que te mueras por verme todos los días  que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas todos los días como si fuese el primero, que me digas "te quiero" cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.