miércoles, 23 de mayo de 2012

Promesas

Prometí no hacerle daño, sacarle una sonrisa diaria  por muy estúpida que fuera, prometí hacerle saber que conmigo no iba a estar como con ninguna otra persona, prometí desearle los buenos días y las buenas noches, prometí que ningún día se fuera a casa sin un te quiero de mi boca, prometí, quererle al que mas, como a nadie había querido, prometí sobre todo, no marcharme sin un beso suyo. 
Y que difícil es cumplir muchas de estas promesas, si es difícil que uno mismo sea feliz, imagínate lo que es hacer feliz y cumplir todo esto hacia otra persona... Fácil, la verdad, es muy sencillo, cuando a la persona que la prometes todas estas cosas es la mas importante para ti, por la que darías mas que tu vida, por la que lucharías hasta cuando sabes que has perdido hasta las mas pequeñas oportunidades para que lo que sientes por él mantenga a flote, y mas lo que el siente por ti. Para que recuerde los buenos momentos como recuerdos y los malos como experiencias.

martes, 22 de mayo de 2012

Nada es igual

Y darte cuenta que las cosas han cambiado, que todo es diferente a como te lo habías imaginado, que realmente nada es como en los sueños. Nadie se merece tus lagrimas, nadie se merece que te hagan olvidar con palabras o promesas bonita que jamas se cumplirán. Y esto es así, es como una película, él es la persona de tus sueños, consigues que se fije en ti, empezáis una buena relación y después... pasa como en todas las películas de amor, de aventuras, intriga, terror... llega el final, pero tu no quieres darte cuenta y rebobinas la cinta de vídeo para que no llegue el momento que tarde o temprano va a llegar

lunes, 14 de mayo de 2012

¿Por que te pondrías triste?

¿Estar triste?, olvídate eso no existe en mi vocabulario. ¿Por que te puedes poner triste?, Va, solamente puedes hacer eso cuando no quede chocolate en el armario, cuando vas a buscar tus galletas favoritas y no están, cuando te ofrecen caramelos y no esta el que te gusta, cuando los donuts no tienen el agujerito en el medio, cuando te dicen que con la nocilla te salen granos, cuando las gominolas engordan, cuando tu canción favorita se elimina automáticamente sin querer, cuando en tu película favorita se muere el protagonista, cuando te das cuenta que no sabes hacer una tarta... No se, pequeñas cosas, pero no te puedes ponerte triste por cosas que el tiempo va a hacer que suceda si, o si. Las cosas cambian, la gente crece, pero la alegría permanece.

sábado, 12 de mayo de 2012

Mas que un Te amo

Que la palabra te amo se queda demasiado corta, porque no hay palabras que describan lo que siento por ti, solamente el hecho de decírtelo miles de veces al día me hace creer que lo sabes, porque no hay una palabra mayor que un te amo, pero si un sentimiento. No hay nada mejor que sentir que el amor de una persona es correspondido al 100% . Que solo tu sabes como hacerme sonreír, como hacerme sentir bien, como enfadarme, como hacerme sentir especial. Y es que a tu lado los días son inolvidables, especiales, ÚNICOS.
que cuando me haces reír se me va toda la energía en una carcajada, que cuando tengo que llorar, lloro hasta derramar mi ultima lagrima, que cuando tengo que decirte lo que siento por ti... el mundo se para, buscando la palabra exacta que lo describa. Pero esa palabra todavía no existe, por lo que tendrás que conformarte de momento con un " Lo eres TODO"

martes, 1 de mayo de 2012

Es perfecto

Cuando estas con el muchos días seguidos, sin discusiones, solamente con un te quiero y una sonrisa en la boca, es cuando te das cuenta, que lo es todo para ti, que nadie nunca va a cambiar ese sentimiento, que jamas llegara alguien mejor que el, que en la vida había hablado con nadie como lo hago con él. Cada segundo con el es un paso mas cerca al futuro, y no digo un futuro separado cada uno por su lado, no, digo un futuro en el que lo compartamos todo, que compartamos mas que un sentimiento. Él es la persona que quiero que cada día de mi vida se levante y acueste a mi lado, que por las noches, cuando el frió pueda conmigo este ahí para abrazarme, quiero que entre los dos, consigamos cada vez una felicidad mas grande para el otro, quiero mirarle a la cara y no dejar de sonreír, porque mirarle a la cara y saber que esta conmigo es lo mas gratificante que me puede pasar, saber que me quiere, que siempre estará ahí, y sobre todo, saber que le enamore como nunca otra chica lo habría logrado. Y mirarle solo me causa una risita tonta de felicidad continua, con el resultado de un futuro a su lado.