viernes, 23 de agosto de 2013

Nada más

Es miedo a perderte a imaginar tu vida con otra, a tener diferentes motivos por los que sonreír, y puede que otros motivos, incluso menos por discutir. Confió en ti lo suficiente como para pensar que no me vas a fallar y que antes de hacerme daño me apartaras de tu vida. No me gusta estar pensando que mi novio es feliz hablando con otra como cuando tonteaba conmigo al principio, ya no soy capaz de creerte cuando dices que solo sois amigos, porque tengo miedo, porque nosotros también empezamos como amigos. Y no quieto que tengas una historia mas bonita con ninguna otra persona. Quieto que nuestra historia sea única y que siempre hables de mi como "tu primer amor" y que pese a todo pienses que siempre estaré ahí; como amiga, como hermana, como amante, como todo lo que tu quieras que sea. Quiero que cuentes conmigo para lo que sea, que me lo cuentes todo y que nunca dejaras que alguien te separe de mi, si lo hace, por favor, prométeme que te separaras de ella. No quiero perderte jamas, quiero seguir así contigo, feliz, discutiendo, muertos de celos, abrazándote, y besándote como nunca. No quiero imaginarme otra vida que no sea a tu lado, es mas, no pienso quedarme sentada mirando como nuestra vida pasa por delante sin aprovechar a tope.

Tiempo

Tiempo, tiempo de reflexión, de espera, de olvido. Maldito el tiempo que te deja darle mil vueltas a las cosas, tantas que te acabas mareando. Es angustioso, ver que con el tiempo todo cambia, y la verdad, no siempre de forma positiva. Te das cuenta a quien le importas y a quien no, quien te quiere por interés, quien por miedo a no tenerte en un futuro, y quien por rutina.


El para siempre es un continuo del ahora

Es difícil decir algo cuando tienes tantas ganas de gritarlo al mundo, cuando estas a punto de explotar y no puedes mas, cuando necesitas reír, cuando necesitas llorar. Todo el mundo necesita ese momento de desahogo para usarlo como quiera. Las personas reprimen sus sentimientos, mienten con palabras y hacen daño al corazón solamente por miedo a perder lo que tienen, aunque no es seguro que dure para siempre, ya que este es un continuo del ahora. pero somos así, luchamos por lo que queremos, lo damos todo, reímos lloramos, y nos toca pasarlo mal, nos toca comernos la cabeza y reflexionar. Nada es tan bonito ni tan rosa como lo pintan los cuentos cuando eres pequeño, y te das cuenta cuando creces y vives un poquito la vida. No eres tan libre de hacer ni decir lo que quieras como dicen, porque siempre hay una consecuencia para todo tipo de cosas. Pero solo queda asumirlo, con la cabeza bien alta, y saber perder y pedir perdón. No todo el mundo sabe hacerlo, y no todo el mundo tiene el coraje para dar la cara ni asumir sus consecuencias. Cuesta es verdad, pero si algo quieres, luchas por ello, porque el que no arriesga no gana,pero el que arriesga a perderlo todo, tampoco.