lunes, 25 de junio de 2012

Otro de esos ataques

Rabia, dolor, angustia, pocas fuerzas para mantener la respiración, pocas ganas de seguir con esto, muchísimas ganas de llorar, de salir corriendo, de olvidar estas ultimas dos horas. ¿Que no has pasado? ¿Por que te sigues comportando como un desconfiado? ¿Acaso te creces mas al creerte el duro? ¿al hacerme pasar miedo con tus gritos y ataques de inmadurez?... No se que te e echo, no se si alguna vez vamos a poder tener esa relación con la que los dos estamos soñando, solo sabemos hacernos daño, unas veces mas que otras, creo que ni si quiera te importa una mierda lo que yo piense, o el porque de todo lo que te digo o hago. Creo que no eres capaz de conseguir que una relación salga a flote durante mucho tiempo sin  discusiones, solo creo que cada vez que yo hago que esto no se hunda, vienes con tus paranoias, celos, y tu falta de sentido común, o la falta de anteponer cosas a lo que yo piense, a lo que yo sienta, lo hundes. Aveces me das miedo, pero no soy de esas que sale corriendo a la primera de cambio, voy, y te abrazo, aguantándome las ganas de llorar, porque te quiero, porque pienso que solamente es otro ataque tonto, uno de esos ataques que no hay que hacerles mucho caso; pero es que ya no puedo, es demasiado, en este tiempo solamente me has demostrado que te sobrevolaras, que eres el mas importante de todos, que te gusta quedar por encima, que no te importa mucho lo de hacerme daño. Por mucho que me digas que me quieres, estoy empezando a pensar que no es así, que solamente estas obsesionado conmigo, que soy un capricho al que puedes manejar a tu antojo, tratarme como una puta marioneta que se va a dejar llevar porque confía en ti mas que a nada en el mundo, que nunca te a dicho que no a nada, y que siempre a intentado hacerte feliz, pese a todas las cosas.

domingo, 24 de junio de 2012

Él y su manera de ser perfecto

Perfectos días con él, en los que te sueltas, le dices todo lo que te hace sentir, todo lo que quieres hacer con él , planear un futuro solamente a su lado mientras miráis las estrellas.¿Es bonito verdad?. Que te susurre al oído que te quiere mas que a nada, que te echa de menos aun estando a tu lado, que no quiere que acabe el día, por muy aburrido que sea, solamente para pasar un tiempecito mas a tu lado.Pasear por un muro que divide dos playas, dos fiestas, el día de San Juan, y llegar al final, donde solamente queda un faro, y estar tù, èl, la brisa del mar y el ambiente de las fiestas. Tienes ganas de sonreír, si, la sonrisa es tuya, pero el sabe quien es el motivo, y eso te hace mas feliz todavía. Tumbarse al calorcito de una hoguera que se consume, agarrada de su mano, haciendo promesas que posiblemente no se cumplan, pero al fin y al cabo, son promesas que has echo con el, y que de alguna manera, siempre se cumplen. Que al llevarle a casa, pudiendo ir en el asiento del copiloto, mas cómodo, prefiere sentarse atrás, contigo, para darte calor a las dos de la madrugada y poder abrazarte y besarte hasta el momento en el que debe bajarse del coche.

lunes, 11 de junio de 2012

Llegando al ultimo capitulo

Joder, piensas, piensas mucho, no dejas de pensar, de emparanoiarse con cosas que hayan podido pasar, o que pueden pasar sin tardar mucho, piensas lo que harías si perdieses al amor de tu vida, si se hubiera ligado a otra, si no te es fiel, si toda esa bonita historia termina por una chorrada. Lo pasas mal cada vez que discutís porque piensas que es el momento, que ha llegado, que tienes que asumirlo, pero solo quieres alargarlo, no quieres que termine, luchas, te arrastras, haces promesas que ni si quiera tu sabes si seras capaz de cumplir, pero aun así ves que seguís igual, semanas enteras discutiendo cada vez por una chorrada mas pequeña, y mas, y las discusiones empiezan a perder sentido, empiezas a pensar que discutir es una rutina, que discutís para terminar de alguna manera sencilla, para poder poner alguna escusa tonta y no poder decir," no te quería" simplemente intentar que tenga algo mas de lógica diciendo "no encajamos". Llegados al punto de darte cuenta de que no queda mucho, no luchas mas. Dejas que la vida siga su curso, actuando a su capricho.